El CEB y el Ayto convocan el Premio “Ciudad de Béjar” en su edición número XXV

|

El Centro de Estudios Bejaranos y el Ayuntamiento de Béjar convocan el Premio “Ciudad de Béjar” en su edición número XXV de 2021

Cabe destacar que el premio se mantiene en 500 euros, publicación del trabajo premiado y 15 ejemplares para su autor. El plazo límite de presentación de trabajos es el 31 de octubre de 2021. Y se aceptan trabajos de investigación escritos en castellano, inéditos y relacionados con cualquier disciplina del ámbito geográfico del antiguo Ducado de Béjar. Como novedad se ha incluido un punto por el cual no se podrán presentar antiguos miembros del Centro.

El CEB recuerda que en estas veinticinco ediciones se han premiado siete trabajos (Alejandro López Álvarez, Francisco García Martín, Jesús López Santamaría, José Carlos Brasas Egido, Emiliano Zarza Sánchez, Manuel Carlos Palomeque López y Marcos Sala Ivars, correspondientes a 1993, 2001, 2004, 2009, 2013, 2015, 2019), aunque varias publicaciones de la serie “Varia Bejarana” han visto la luz gracias a que esas obras se habían presentado antes al Premio y habían resultado finalistas.

Comentarios