Blackbeast: ¿quiénes son?

|

¿Necesitas mejorar tu visibilidad en internet? No te preocupes, tenemos la solución: en Blackbeast encontrarás la mejor solución a tus problemas de digital marketing al mejor precio del mercado.

Cada día, más empresas y marcas se suman a nuestra lista de clientes satisfechos gracias a nuestra profesionalidad y entrega para cada proyecto. No importa que tan grande o extenso sea la campaña que tengas en mente, en Blackbeast la haremos realidad en poco tiempo.

¿Qué diferencia Blackbeast de otras marcas de marketing digital?

En Blackbeast, nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de todos nuestros clientes. Nos enfocamos principalmente en detectar la identidad de la marca para crear una campaña que esté encaminada a las necesidades de nuestros clientes.

Una vez que aceptamos un proyecto, todo nuestro equipo pondrá manos a la obra para preparar un trabajo de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.

Además, contamos con los precios más competitivos de todo el sector. Nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes con el fin de lograr los objetivos propuestos en los tiempos estimados.

Si en Blackbeast observamos que un cliente se beneficiaría con la compra de algún servicio, lo hablamos con ellos con la finalidad de garantizar que su marca este relevante en todos los campos posibles.

Sectores en los que trabajamos

Somos una empresa dedicada al desarrollo del marketing digital. Nos especializamos en una gran variedad de elementos para hacer que nuestros clientes estén posicionados en las primeras casillas de toda la web.

    • Desarrollo web: la página web de las compañías debe reflejar su experticia, entrega y dedicación a la actividad en a que se desenvuelvan. Del mismo modo, deben estar estructuradas de la manera correcta y ser amigables con los usuarios. En Blackbeast creamos las mejore páginas web con el fin de darle a nuestros clientes relevancia a lo largo de la internet.
    • Asesoramos en social media: las redes sociales son el sector en donde los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo en internet. Es por esta razón que tener una relvancia en este sector es de gran importancia. En Blackbeast nos aseguraremos que tu marca esté siempre relevante en las pantallas de las personas y así logres salir del anonimato en internet.
    • Agencia SEO: el posicionamiento web es una característica fundamental que todos los demonios deberían trabajar. Esto no solo ayuda a darle una mayor posibilidad a la marca, también incrementa el número de visitas de manera considerable a través de los motores de búsqueda. Si realmente quieres que tus páginas y blogs tengan un mayor flujo de usuarios, en Blackbeast nos encargaremos de optimizar todo tu dominio de acuerdo a las normas SEO vigentes.
    • Desarrollo de recursos gráficos: La identidad corporativa es un aspecto que no debería dejarse descuidado. El desarrollo de un buen lego, en conjunto con las infografías, imágenes e incluso el packaging de la empresa son esenciales para captar la atención de los clientes. En Blackbeast poseemos un equipo experto en soluciones gráficas con el fin de entregarte las mejores propuestas que vayan acorde a tu compañía.
  • Agencia de publicidad: los anuncios en internet es una de las maneras más efectivas de generar un reconocimiento a lo largo del mundo a un costo muy bajo. En Blackbeast, nos encargamos de desarrollar material publicitario para las plataformas que necesites. Desde anuncios en Youtube, pasando por los anuncios de Instagram e incluso los clásicos banners, podrás contar con nosotros para que seas reconocido mundialmente.
  • Expertos en Inbound Marketing: la elaboración de contenido para emails y manuales de contenido son esenciales para diferenciar tu marca a la del resto. En Blackbeast tenemos a los mejores copywriters del sector que harán que tu contenido sea imposible de dejar de leer.

Trabajamos en todo el mundo sin importar el idioma

Una de las características que hacen que Blackbeast destaque frente a la competencia es nuestra dedicación de trabajo. Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, te garantizamos que tu pedido será trabajado con el mayor compromiso del mercado.

¿Las otras compañías rechazan tus pedidos por no hablar el idioma? No te preocupes por eso. Gracias a nuestro equipo multicultural, la barrera del idioma podrá ser derrumbada sin ningún problema.

Poseemos un gran número de oficinas a lo largo del mundo con la finalidad de acercarnos a tus necesidades. Esto nos permite también familiarizarnos con las culturas extranjeras y hacer que el contenido sea lo más nativo posible.

Forma parte de nuestro amplio número de clientes satisfechos

Cada día, entregamos contenido de calidad a nuestros clientes para asegurar su confianza y fidelidad con cada proyecto. He aquí algunas de las reseñas de nuestros clientes pasados:

  • Marina Bueno, 5?: Tienen unos precios muy asequibles y el desarrollo de nuestra web ha salido tal y como esperábamos. Recomendamos contactar con ellos si buscáis crear una web a buen precio.
  • Linda Blaer, 5?: Equipo profesional y muy atento, el nuevo diseño de nuestra web ha quedado espectacular. El proceso ha sido un poco lento pero desde luego que la espera ha merecido la pena. Muy creativos!!
  • David Alonso Villeda, 5?: Muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo, nuestras ventas han mejorado bastante y la verdad que el tráfico ha subido considerablemente desde que hemos empezado a trabajar el SEO. Muy recomendable.

Hemos trabajado también con grandes marcas con el fin de posicionarlas mejor a lo largo de web. Conoce algunas de ellas y anímate a probar nuestros servicios.

  • Abogados Barcelona.
  • So Glamour, medicina estética.
  • Albergue Las Hadas.
  • Arra Asesores.
  • Ubiqus.
  • Mascota Pasión.

Contacta ya con nosotros y solicita el presupuesto adaptado a tus necesidades

En Blackbeast somos una empresa que cubre el 100 % de las necesidades de nuestros clientes. ¿Te interesan nuestros servicios? Ponte en contacto con nuestro equipo y con gusto prepararemos un presupuesto idea para ti.

Te garantizamos un resultado superior al de la competencia en muy poco tiempo. Impulsa tu visibilidad en internet con nuestro equipo y crece como nunca antes lo habías pensado.

Comentarios