Transporte de bicis en Semana Santa

|

La Semana Santa es uno de esos momentos en el calendario que miles de españoles aprovechan para realizar una escapada, olvidarse de la rutina con amigos o familia, y dedicar varias horas del día a aquellas actividades que las obligaciones diarias muchas veces obligan a posponer.

En este sentido, cada vez son más las personas que apuestan por entregarse al deporte en sus salidas de fin de semana, y mientras muchos de ellos prefieren salir a correr o hacer senderismo, también están quienes viajan a todas partes con sus bicicletas, a fin de descubrir los diferentes trazados que cada uno de los destinos turísticos nacionales tienen para ellos.

Justamente es, a partir de estas circunstancias tan repetidas, que en las siguientes líneas queremos hablar de la importancia de contar con los accesorios específicos que permiten que el transporte de las bicicletas pueda realizarse con comodidad y tranquilidad.

De este modo, cuando conozcas las razones por las cuales estos productos especiales resultan irremplazables, únicamente te hará falta escoger alguno de los Mejores portabicis para caravana.

¿Por qué usar un portabicis?

  • Facilidad de desplazamientos

Uno de los primeros motivos por los que los portabicis se han vuelto tremendamente populares, es que nos permiten ir de un sitio a otro, llevando las bicicletas con nosotros, sin tener que resignar otros equipos para que quepan. Además, gracias a ellos también nos evitamos tener que eliminar las ruedas del chasis de los vehículos para colocarlas, algo que era habitual en el pasado.

  • Más espacio interior

Como decíamos antes, en caso vayas algo justo de espacio interior en tu caravana o similar, disfrutar de un portabicis contempla el olvidarte del hueco que éstas ocupan.

  • Más personas pueden sumarse a la travesía

Si tienes más espacio interior, y puedes cargar más bicicletas sin que ello represente un problema, entonces podrás sumar más personas a tus travesías, formando grupos grandes que siempre hacen de estas excursiones unas más divertidas, incluso habilitando rutas más complicadas.

  • No molestan en absoluto

Aunque los primeros modelos de portabicicletas de la historia eran algo incómodos y podían llegar a poner algún obstáculo a la hora de la conducción, eso ya no pasa con los más recientes. Involucrando tecnología de avanzada, su presencia resulta prácticamente imperceptible. Esto quiere decir que no estorbará a tus maniobras a lo largo de la carretera y, en segunda instancia, que no notarás un incremento en el consumo de gasolina.

  • Más bicicletas en cada viaje

Si eres un profesional en la materia, y tienes varias bicicletas, cada una de ellas con distintos fines, entonces seguramente querrás llevar más de una a tus vacaciones, por ejemplo las de Semana Santa. Con un portabicicletas, en el lugar en el que antes cabía sólo una, podrás agregar varias más.

Como queda claro, un portabicicletas es un artículo que todos los fanáticos de moverse en dos ruedas deberían llevar consigo al salir de viaje. Después de todo, no hay nada como la libertad de develar algunas de las maravillas que tiene España impulsándonos por nuestros propios medios.

Comentarios