Convocada nueva concentración por la Sanidad el 31 de marzo

|

Después de la entrega de 10.500 firmas y tras la concentración del pasado mes a la que acudieron más de 1.200 personas, la Consejera de Sanidad, “sigue, vergonzosamente, incumpliendo sus promesas e ignorando y menospreciando la voz de varias comarcas que siguen pidiendo que les devuelvan su hospital, desmantelado en plena pandemia” denuncian desde la Plataforma por la Sanidad Pública en Béjar.

Su portavoz, Marisa Días, afirma que “Mientras sigan demostrando su incompetencia, su prepotencia y su chulería, seguiremos luchando. ¿Qué tienen más poder? Pues claro, se lo damos nosotros con nuestros votos. ¿Qué tienen más fuerza? Ya veremos, que no nos minusvaloren. ¿Qué siempre ganan los mismos? Esta vez no”-

La Plataforma recuerda que en esta lucha “Nos jugamos la vida” y por ello “Hacemos un llamamiento para que respetando las distancias de seguridad y el uso de mascarilla, acudamos a la puerta del Hospital a exigir nuestro derecho a la salud y a no ser discriminados. Que vean que somos muchos y valientes y que rendirnos no es una opción”.

Por ello convocan nueva concentración de bejaranos, comarcanos y comarcas limítrofes a las puertas del Hospital el día 31 de marzo a las 11:30 horas.

Comentarios