Participa en la encuesta que estudia la movilidad en Béjar mediante un plano de metro

|

La movilidad es un tema fundamental para el funcionamiento de los municipios. En Béjar, como en gran parte del medio rural, se ha producido un proceso de despoblación agudizado en los últimos años. Como nos desplazamos por Béjar puede ser un factor determinante a la hora de estudiar dicho proceso. A su vez, la pérdida de población influye en el mantenimiento del patrimonio así como en la instalación de nuevos servicios o la dependencia de otros municipios para conseguir estos.

En 1999, Pontevedra inició un ambicioso plan de transformación urbana que se ha traducido en una mejora de los espacios públicos, un incremento de población en la zona centro y una reducción de los accidentes.

De igual modo que en Pontevedra se pretende diseñar un plano de metrominuto en Béjar que facilite los desplazamientos por la ciudad y que ayude a subsanar deficiencias donde existan. Para ello se quiere conocer, a través de la siguiente encuesta, cómo utilizamos los bejaranos y bejaranas nuestra ciudad

La siguiente encuesta, plantea una serie de preguntas dirigidas a la creación de un plano y una APP similar en Béjar. Que además, incluya información pormenorizada de los diferentes recorridos y puntos de interés, así como cuestiones de accesibilidad y recorridos alternativos.

Participe pinchando aquí.

Comentarios