Tú Aportas rechaza presentar una moción de censura con el PP

|

Rueda de prensa PP. Foto de archivo.

El portavoz del Partido Popular Alejo Riñones ofreció en la mañana de ayer una rueda de prensa en la cual entendió la postura de Tú Aportas “al ser un partido de izquierdas”, pero culpa al grupo Municipal de Ciudadanos de que no pueda prosperar una Moción de Censura, “porque prometió en campaña que no apoyaría al PSOE y después traicionó a sus votantes”.

Así el Partido Popular expone que el grupo Tú Aportas ha rechazado presentar una moción de censura en la reunión mantenida con el PP el pasado 16 de marzo, “manifestando deberse a sus votantes para no apoyar al PP, y tampoco ha aceptado la propuesta del PP para que fuera alcalde alguno de los concejales de Tú Aportas” afirma Riñones.

Al Partido Popular le falta un concejal, por lo tanto no puede presentar una moción de censura, “lo que quiere decir que seguiremos en el abandono, el desgobierno y la desidia durante dos años más”.

El portavoz del PP ha mostrado gran preocupación por el estado actual de la ciudad, pero afirma que lo peor vendrá dentro de dos años, ya que no se está trabajando actualmente para conseguir subvenciones que sigan aportando fondos para nuestra ciudad.

Comentarios