Partido Popular: “Es humillante que después del sacrificio por parte del personal sanitario el PSOE les responsabilice de lo sucedido el miércoles”

|

Desde el Grupo Municipal Popular muestran su extrañeza por el comunicado del Grupo Socialista del Ayuntamiento en Béjar, “en el que señalan como responsables del caos organizativo de la vacunación masiva del pasado miércoles en el exterior del pabellón de Béjar al personal sanitario. Parecen olvidar que el grupo de Ciudadanos tiene una representante en la Junta de Gobierno Local y ese partido es quién gestiona la Sanidad a nivel regional a través de la correspondiente Consejería” recuerda el PP en un comunicado.

Así el PP se escandaliza de que “Más concretamente los socialistas culpan de la situación, sin paños calientes, a la Coordinación Médica del Centro de Salud de Béjar. Es humillante que después del sacrificio que el personal sanitario está llevando a cabo en esta compleja situación, la alcaldesa y el gobierno municipal dirigido por el PSOE y Ciudadanos en Béjar escurran su responsabilidad de esta forma, echándole la culpa a quienes no se pueden defender”.

Los populares se muestran contundentes al afirmar que “El error de lo que sucedió en la calle el miércoles en la vacunación masiva de Béjar nunca es del personal de sanidad, sino del Ayuntamiento” por ello reclaman que “La concejala de sanidad, la Sra. Vicente Peralejo debería haberse marchado para su casa hace mucho tiempo por su total y absoluta incapacidad para cualquier tipo de gestión. Ahora con más motivo si cabe”.

Comentarios