Tú Aportas solicita a la Dirección General de Transportes que la estación de autobuses cuente con paneles informativos

|

"Desde que el pasado noviembre se terminara la remodelación de la estación de autobuses de Béjar, y fuera inaugurada a bombo y platillo por parte de los políticos regionales y locales, la falta de información y el olvido ha regresado a los andenes de la estación tanto por parte de la Dirección General del Transportes como del Ayuntamiento de la ciudad que deberían velar por los intereses de los ciudadanos" afirma la agrupación local Tú Aportas.

La falta de paneles informativos con los horarios y trayectos para los viajeros, que ya ha sido denunciada en varias ocasiones en medios de comunicación y redes sociales, parece que no ha calado en la Junta de Castilla y León.

Únicamente la empresa MOGACAR que cubre el trayecto Salamanca-Béjar-Salamanca tiene un cartel con los horarios y trayectos pero que, debido a su tamaño, es difícil de leer. Para el resto de trayectos de los autobuses, la información únicamente es facilitada en horario comercial por el estanco de la estación.

Es por ello que desde Tú Aportas se ha mandado un escrito a la Dirección General de Transportes solicitando se soluciones de forma definitiva este problema que en un tema tan importante para los usuarios de la estación.

Comentarios