La Junta financia con más de 240.000 euros a Béjar para realizar 4 proyectos

|

La Consejería de la Presidencia a través de la Dirección de Administración Local ha remitido a los 240 municipios mayores de mil habitantes de la Comunidad Autónoma, y las 9 diputaciones provinciales la conformidad a 437 proyectos de inversión que han sido presentados por estos para su financiación con cargo al Fondo de Cooperación Económica local General del año 2021.

En la provincia de Salamanca son 72 los proyectos que financia la Junta de Castilla y León, que corresponden a los 29 municipios mayores de 1.000 habitantes y a la Diputación de Salamanca.

El presupuesto movilizado para estos proyectos de la provincia asciende a 6.179.825 euros, de los que la Junta aporta 3.339.861 y se destinarán a la ejecución de aquellas obras o suministros que han sido seleccionados por cada municipio, y que contribuirán a la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en el ámbito local de Castilla y León, además de avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de desarrollo sostenibles de la Agenda 2030.

En el caso de Béjar son 243.191 euros que se destinarán a la Urbanización parcela para camping municipal 1 ª fase, Obras en edificios municipales, Adecuación sistemas informáticos C.T. Sierra de Béjar 1ª fase y la Accesibilidad entre c/ Recreo y Ramiro Arroyo 1ª fase.

Comentarios