El PP sube el tono y llama “incompetente” a la Alcaldesa por las gestiones relativas al fracasado Parador

|

El PSOE cedió al Gobierno central unos terrenos en La Cerrallana para la construcción de un Parador Nacional de Turismo en la legislatura 2007-2010, con la actual alcaldesa, María Elena Martín Vázquez, como concejala de Medio Ambiente.

“Como suele suceder con todo lo que gestiona el PSOE, aquello quedó en agua de borrajas a pesar de invitar a grandes asesores… Pasado el tiempo desde aquella inútil legislatura, el Gobierno Central iniciará en las próximas semanas los trámites para devolver estos terrenos al Ayuntamiento de Béjar, según La Gaceta Regional de Salamanca, lo que quiere decir que Béjar no tendrá el tan cacareado Parador por el Ministro Socialista Caldera” ha manifestado el Partido Popular en un comunicado remitido a la prensa.

Los populares aseguran haber preguntado por este tema a la Alcaldesa en su correspondiente comisión “y nos contesta, que lo que sabe es sólo lo que publica un Medio de Comunicación”. Por lo que el PP considera que “esta Señora sólo se entera de lo que la interesa. ¿Para eso le pagamos ese sueldazo cada mes?. Señora Martín Vázquez ¿no cree que los bejaranos están haciendo un esfuerzo económico demasiado grande para mantener su sueldo en vista del escaso resultado que obtienen?”, por ello sentencian los populares que “no se puede ser más incompetente”.

Comentarios