La mejor herramienta para espiar conversaciones de WhatsApp

|

Vivimos en una sociedad donde cada vez más aspectos de nuestra vida se encuentran digitalizados. Muchas de las conversaciones que tenemos con familiares, amigos o incluso amantes se mantienen, con cada vez más frecuencia, en aplicaciones de mensajería instantánea como son Telegram o WhatsApp, por citar algunos ejemplos. Si estás interesado/a en poder espiar los WhatsApp de tu pareja, de tu hijo, de un amigo o de cualquier otra persona, has llegado al sitio adecuado. A continuación vamos a hablarte de una herramienta segura, efectiva y, sobre todo, fácil de utilizar para tener acceso a esos datos que tanto te interesan.


Conoce Espiarwapp, el método más sencillo para espiar WhatsApp

Gracias a Espiarwapp podrás obtener esos datos que tanto ansias en cuestión de minutos. Esta herramienta de hackeo está elaborada por un equipo de informáticos expertos en programación y seguridad informática altamente capacitados y talentosos que ya han trabajado en otras aplicaciones que disponen de muy buenas reviews por parte de sus usuarios. Sin duda alguna, estos informáticos saben lo que hacen.


Espiar conversaciones de whatsapp no había sido nunca tan sencillo, ya que basta con seguir unos pocos de pasos para obtener esa información que tanto buscabas. Además, si se da el caso de que el dueño (o dueña) del WhatsApp está utilizándolo mientras nosotros realizamos el hackeo, su actividad no se verá interrumpida de ninguna manera, por lo que no tienes que preocuparte de que te vayan a pillar. Vamos a explicarte a continuación que es lo que tienes que hacer para utilizar Espiarwapp y obtener todos los datos del WhatsApp en el que estés interesado.


Como utilizar Espiarwapp

Este es el sencillo procedimiento que tienes que seguir para poder utilizar la herramienta de hackeo Espiarwapp:


  • Dirígete al sitio oficial de Espiarwapp:

  • Haz click en el botón verde de "Espiar ahora"

  • Rellena el campo que se desplegará a continuación con el número del WhatsApp que te interese espiar. Recuerda escoger el prefijo adecuado.

  • Haz click en el botón "Espiar WhatsApp"

  • Espera unos instantes a que el sistema realice el hackeo

  • Una vez haya acabado el proceso, abre una cuenta en la plataforma de Espiarwapp

  • Ya podrás acceder al archivo comprimido con los datos recolectados del WhatsApp hackeado. ¡Así de sencillo!


Conoce estos 5 trucos de WhatsApp para sorprender a tus amigos

  • Utiliza negritas, cursiva y tachado: si necesitas cambiar tipografías dentro de tus mensajes, ¿qué mejor manera de hacerlo que poniendo unas cursivas o unas negritas? Te explicamos como hacer cada uno de estos cambios en WhatsApp:

- Si quieres escribir un texto en cursiva, rodea el texto con caracteres "```". Ejemplo: ```Este texto está en cursiva```

- En caso de que prefieras escribir en negrita, deberás rodear lo que escribas con asteriscos. Ejemplo: *Este texto está en negrita"

- Para poder tachar el texto que escribas, rodea tu texto con caracteres "~". Ejemplo: ~Este texto está tachado~


  • Notas de voz con manos libres: ¿quieres grabar un audio largo pero no te apetece dejar pulsado el botón de audio durante tanto rato? Bloquea el botón de grabar audio manteniéndolo pulsado y deslizándolo hacia arriba. ¡Muy sencillo!

  • Acaba con todos los mensajes sin leer: a todos nos ha pasado alguna vez que nos han metido en un grupo de WhatsApp, han empezado a enviarse textos y, antes de que te des cuenta, tienes que leerte una conversación de más de 500 mensajes. ¡Qué pereza! Si deseas deshacerte de esa notificación de esa conversación que seguramente no vayas a leer, deja pulsada esa conversación en el menú de WhatsApp, pulsa el botón de menú localizado en la esquina superior derecha de la pantalla y dale a "Marcar todo como leído".

  • Stickers de WhatsApp: si quieres sorprender a tus amigos dándole un toque diferente a tus conversaciones con ellos, pero estás cansado de enviar los mismos emojis de siempre, utiliza la función de stickers que ofrece WhatsApp. Puedes encontrarlos al desplegar el teclado para escribir un mensaje, en un pequeño botón con un icono de una página doblada. Pulsando ahí podrás acceder a tus stickers y bitmojis. Recuerda que también tienes la opción de agregar los tuyos propios. ¡Aprovéchalo!

  • Acceso directo a una conversación: supón que estás manteniendo una conversación con tu pareja por WhatsApp. Bloqueas el móvil un rato, vuelves a recibir un mensaje suyo, desbloqueas, abres aplicación, le escribes, vuelves a bloquear...si quieres ahorrarte unos pocos de pasos en este engorros proceso, puedes crear un acceso directo a esa conversación que estás manteniendo. Para ello mantén pulsado, dentro del menú principal de WhatsApp, la conversación que te interesa. Después, pulsa el botón de menú de la parte superior derecha de tu pantalla y, por último, pulsa en "Crear acceso directo". De esta manera, podrás acceder rápidamente a ese chat desde el menú principal de tu teléfono o dispositivo Smart que estés utilizando, como si de una App más se tratase.

Comentarios