e-cigarrillos en la cúspide de las tendencias

|

A pesar de que la fama de los cigarrillos electrónicos ha tomado vuelo en los últimos años, pocos se detienen a pensar en la trascendencia de su historia y en el rechazo que este sistema tuvo al principio aunque cueste creerlo; puedes disfrutar de más detalles haciendo click en esta página. Lo que muchos desconocen es que en la década de los años 60 fue realizada la primera propuesta de cigarrillos electrónicos y a pesar de ser una idea pensada para el beneficio de todos, no logró captar la atención ni la conciencia de la sociedad de aquel entonces y decidieron dejarla en el olvido hasta que las enfermedades mortales derivadas del abuso del tabaco eran más que evidentes y el mundo deseaba un cambio. Fue así como en los primeros años del siglo XXI resurgió la idea del cigarrillo electrónico en China, sólo que esta vez fue recibida con los brazos abiertos por aquellos que estaban ávidos de cambiar los malos hábitos que el cigarrillo clásico había dejado a su paso.

¿Por qué utilizar e-cig en vez de fumar cigarrillos analógicos?

No cabe la menor de las dudas que desde su llegada al mercado comercial, los e-cig han causado controversia desde todo punto de vista. Sin embargo, la gran fanaticada ha expresado testimonios concretos sobre los beneficios que representa inclinarse hacia el uso de los e-cig. La primera gran razón es que los cigarrillos clásicos contienen nicotina derivada de la presencia del tabaco, mientras que con los e-cig, el usuario puede dejar esta sustancia nociva a un lado y en su lugar incorporar líquidos con sabores diferentes o personalizados. Otra de las razones de usar e-cig en lugar de fumar es que, con los primeros se inhala vapor derivado del calentamiento del líquido sin combustión, pero con los cigarrillos convencionales existe combustión del tabaco dando paso a la liberación de las diversas toxinas de las sustancias tóxicas las cuales son las responsables de enfermedades respiratorias graves.

Por si fuera poco, los e-cig se alzan como la mejor alternativa para que los fumadores frecuentes puedan abandonar la adicción, pues con este tipo de dispositivos el usuario tiene la posibilidad de controlar la cantidad de nicotina que ingresa a su cuerpo. Además, existen diversos estudios científicos que demuestran que el uso de de los e-cig resulta un hábito más saludable que fumar cigarrillos clásicos, muy a pesar de que aún es necesario profundizar en detalles sobre su efectividad. Pero las evidencias que han salido a la luz son sólidas para mantener la oleada de fanáticos que apoyan sus bondades.

Diversos formatos de e-cigarrillos

Como todo nuevo método, los e-cigarrillos también han pasado por un proceso de evolución desde que salieron al mercado, y en este paso para tener un mejor rendimiento, han surgido 3 grandes grupos.

e-cigarrillos mini

Forman parte de los primeros diseños de e-cigarrillos con una anatomía muy similar a la de los clásicos cigarrillos analógicos, y por supuesto no tardaron en llamar la atención de novatos y fumadores empedernidos, al punto de convertirse en la versión más aceptable de este tipo de fumadores, pues les permite recrear una experiencia muy similar a la que les otorga el cigarrillo de toda la vida. Desde el punto de vista funcional, no es la versión más avanzada, y a pesar de ser ligeros y muy cómodos no son los más recomendados para los fumadores exigentes.

e-cig medianos

También llamados VapePens, son un poco más grandes al compararlos con la versión mini, y su aspecto es parecido al de un bolígrafo. En cuanto a sus prestaciones, ofrecen una mayor potencia, por tanto tiene mejor rendimiento de vapor, así que se adecua muy bien para los novatos y fumadores ocasionales o frecuentes.

Mods

La última generación de e-cig se les conoce como Mods, estos se alzan como los preferidos de expertos y sibaritas del vapeo gracias a sus completas funcionalidades apegadas a las comodidades tecnológicas. Es un dispositivo muy completo con avisos digitales y control electrónico para varias de sus funciones; por tanto resulta el modelo de mayor importe en comparación con las otras versiones.

Para todos los novatos y experimentados en el arte de vapear, el sitio web Terpy se ha enfocado en preparar una amplia gama de productos con la mejor calidad respaldada por la credibilidad de la trayectoria de su trabajo.

Comentarios