Un pleno sin contenido suscita las críticas de la oposición

|

Esta tarde se celebraba en Béjar un pleno ordinario que en opinión del Partido Popular “ha vuelto a batir récord y nos ha vuelto a demostrar su nula gestión y pocas ganas de trabajar” en referencia a que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos no hayan incluido ningún punto en el Orden del Día.

“No es ninguna exageración, es que no había ningún asunto en el orden del día que abordar” ha manifestado en un comunicado el PP, tras el pleno celebrado telemáticamente, y únicamente con la aprobación del acta de la sesión anterior y los informes de la Alcaldesa “que se podrían dar en las comisiones informativas de los lunes” apuntillan los populares.

Tú Aportas considera preocupante esta “desidia” del equipo de Gobierno

"En el último mes el equipo de Gobierno no ha llevado nada de importancia a las Comisiones Informativas que fuera aprobado por el pleno municipal” una situación que no sorprende al Portavoz del grupo municipalista que considera que “esta es la desidia en la que ha entrado el equipo de Gobierno desde hace dos años, sin plan de futuro que mejore la economía y el empleo en esta ciudad”.

Javier Garrido Novoa considera “penoso” que el Ayuntamiento aún no tenga ningún documento en relación al empleo en base a los Fondos Europeos que muchos ayuntamientos ya han trabajado y presentado. “El Ayuntamiento de Béjar va siempre tarde” sentencia el concejal.

Garrido considera que durante los 24 plenos que se han celebrado en esta legislatura los puntos aprobados han sido escasos y de poca importancia.

Comentarios