Puy du Fou España es el lugar reencontrarte con la historia de la mano de tus hijos

|

¿Te imaginas una propiedad de 30 hectáreas, todas ellas preparadas para que te diviertas con la familia? Pues eso es Puy du Fou España, un mundo de entretenimiento en sí mismo, a través del cual vas a poder disfrutar de espectáculos de todo tipo, en medio de la bellísima naturaleza que le rodea.

El objetivo de este parque es que tengas, junto a tus seres queridos, la posibilidad de reencontrarte con la historia, pero no de un modo aburrido como suele acercarse a nosotros muchas veces, sino por medio de toda clase de shows, que pondrán a prueba tus conocimientos y capacidad de sorpresa.

Para acceder a estos conmovedores espectáculos hace falta desplazarse hasta la ciudad histórica de Toledo, en cuyos alrededores se halla Puy du Fou, por lo que un paseo por el casco antiguo de una de las localidades más añejas del país no es otra cosa que el preludio perfecto de lo que vendrá.

Este espacio, que abre sus puertas a las 10:30 de la mañana y cuyo horario de apertura se extiende de acuerdo a la temporada, haciéndose más largo en verano, ofrece facilidades a los visitantes, como descuentos en la compra de entradas con antelación, o ingresos gratuitos a los menores.

Sobre los espectáculos en cartelera ahora mismo, ya nos centraremos en los múltiples que se llevan a cabo de día, pero no queríamos continuar sin hablar de “El Sueño de Toledo”, la principal razón por la que muchos de los viajeros llegan hasta Puy du Fou España en estos días.

“En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamún, la Reina Isabel o el emperador Carlos V” dicen sobre la obra en la que brillan, además, el vestuario y la banda sonora.

Ya enfocándonos en las actividades diurnas, podemos aconsejarte que le des una oportunidad a puestas en escena como “Allende la Mar Océana”, “Cetrería de Reyes” o “El Último Cantar”.

Vale señalar que todos estos espectáculos, atendiendo a que probablemente muchos pequeños acudan a ellos, tienen duraciones promedio por debajo de una hora, el tiempo recomendable en pos de que no se aburran y mantengan su atención 100% en lo que está sucediendo frente a ellos.

Y si la historia, la calidad de los shows y lo atractivo del verde que rodea a Puy du Fou España no fueran suficientes, una magnífica oferta gastronómica estará allí para redondear la jornada perfecta. Locales como El Mesón del Buen Yantar, El Mezzé de Ziryab, La Parrilla de Isidro, La Cervecería de Vivar, La Zahora del Labrador o La Quesería de María te esperan con sus manjares.

En síntesis, que Puy du Fou España tiene todo para conquistar a cada miembro de la familia, y lo hace en un entorno seguro, en el que se cumplen todas las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Comentarios