Presentada la nueva red social "Puebloo" en Béjar

|

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, y el concejal de Comunicación, Antonio Cámara, han acompañado a los creadores de la aplicación “Puebloo” en su presentación a la ciudad de esta red social, que pretende conectar a los habitantes del medio rural para luchar contra la despoblación.

La aplicación la puedes ver y descargar en https://app.pueblo.es, los usuarios podrán buscar un pueblo de Españay crear y compartir eventos, publicaciones, imágenes, ofertas de empleo, viviendas, negocios en venta o traspaso, conversar y debatir en foros, o consultar la información de diversas entidades rurales.

Puebloo quiere actuar como una herramienta de conexión, comunicación y desarrollo de las zonas rurales, promoviendo la participación ciudadana y la actividad de todos los pueblos de España conectando ayuntamientos, negocios y otras instituciones como herramienta de comunicación y promoción.

Para poder participar y ver Béjar en esta red social, solo tienes que entrar en www.app.pueblo.es registrarte y buscar “Béjar”, a partir de ese momento podrás visualizar y compartir todo tipo de noticias.

Comentarios