Tú Aportas somete a la opinión pública el anteproyecto de peatonalización de varias zonas de Béjar

|

Carta de Tú Aportas a los Comerciantes y profesionales de Béjar

Estimado vecino:

Como sabéis desde este grupo hemos intentando poner en marcha iniciativas para desarrollar un futuro para nuestra ciudad. Entre ellas, nuestro compromiso era poner encima de la mesa un proyecto para el impulso del comercio de proximidad e intentar que las zonas más importantes del centro de la ciudad se recuperen para el disfrute de los vecinos.

Para ello, nos comprometimos a elaborar un anteproyecto de peatonalización en varias zonas de Béjar. Creemos que el proyecto ha quedado muy interesante y como ya sabéis nuestro compromiso también fue que, cuando lo tuviéramos, se presentaría a los colectivos más afectados para su conocimiento y valoración. Este es un anteproyecto para que opinéis y digáis si os gusta o no. Es por ello que se realizará una jornada informativa para daros a conocer el anteproyecto y podáis opinar sobre él.

Será el próximo lunes día 12 de julio a las 20,10 horas en el Salón de Actos del Convento de San Francisco. Os rogaría que debido a las restricciones derivadas de la COVID respecto a aforos en lugares públicos y medidas de prevención, nos confirméis vuestra asistencia al correo tuaportasbejar@gmail.com

El aforo es limitado, por lo que tendrán asiento reservado aquellas personas que confirmen asistencia al acto. Será muy importante dicha confirmación.

Para ello, en el correo os pedimos que anotéis el nombre y apellidos de la persona que acuda a la reunión.

Muchas gracias.

Comentarios