Partido Popular: "Lamentablemente, esta legislatura se puede dar por perdida"

|

El presidente del Partido Popular de Béjar, Alejo Riñones, ha ofrecido un acto informativo para hacer un análisis del nuevo curso político que comienza. Curso que será prácticamente el último de esta legislatura, teniendo en cuenta que han pasado ya dos años y medio.

“Lamentablemente, esta legislatura se puede dar por perdida, pues no ha habido ni hay ningún proyecto para Béjar por parte del equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos” afirma el Partido Popular quienes consideran que “A nivel de Ayuntamiento, nuestro trabajo de fiscalización y control al equipo de gobierno lo estamos haciendo con responsabilidad. Con nuestro voto responsable, hemos sacado en varias ocasiones de serios apuros al equipo de gobierno cuando no tenían mayoría para aprobar asuntos que pueden perjudicar a los bejaranos en caso de no ser aprobados. Hemos realizado en las Comisiones Informativas de los lunes una media de siete preguntas semanales, así como una media de dos ruedas de prensa y doce comunicados mensuales” manifiestan en un comunicado en el cual se lamentan que “dada la opacidad del equipo de gobierno, tendremos que poner en práctica en el nuevo curso político herramientas que nosotros hemos utilizado aún poco, como son las mociones y las comparecencias de los miembros del equipo de gobierno para dar explicaciones de su gestión”.

A nivel de la actividad propia del Partido Popular, una vez que la pandemia va remitiendo y pase el Congreso Provincial del Partido Popular de Salamanca, empezarán a tener contacto mayor con sus afiliados para intercambiar ideas de futuro.

En dicho Congreso se elegirá al presidente del partido a nivel provincial. En cuanto a Béjar, “continuaremos trabajando como hasta ahora, sin que haya cambios hasta marzo de 2023 cuando se elaboran las listas electorales”.

Comentarios