La Comisión de Participación Ciudadana llevará a pleno una propuesta para "Honores y Distinciones" diferente a la del PP

|

En reunión celebrada ayer día 17 de Agosto, los distintos colectivos integrados en la Comisión Mixta de Participación Ciudadana decidieron en votación, y por amplísima mayoría, la siguiente propuesta de Honores y Distinciones para su presentación al Pleno del Ayuntamiento de la ciudad:

Medalla de la Ciudad: compartida entre los Colectivos de Educación y Sanitario, por su abnegada labor durante la pandemia, garantizando derechos básicos de la ciudadanía.

Bejarana Ilustre: Ana Fernández-Sesma Cordón, eminente viróloga y catedrática de Microbiología en la Escuela ICAHN de Medicina del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Hijo Predilecto: Mateo Hernández Ramos, Mateo “el del Español”, persona muy apreciada en la ciudad, fallecido recientemente. Béjar, 18 de Agosto de 2021.

Esta propuesta dista de la presentada por el Partido Popular en la jornada de ayer, por ello habla que esperar a que sean capaces de alcanzar entre los partidos un necesario acuerdo plenario.

Comentarios