El PP considera “escaso y de mala calidad” el programa para las fiestas patronales

|

Foto de archivo

En la tarde de ayer las concejalas del Partido Popular, Purificación Pozo y Olga García, ofrecieron una rueda de prensa para valorar la programación de las próximas fiestas patronales presentada por el equipo de Gobierno, así como también han evaluado “el caos organizativo del festival Noches de Béjar” organizado por el Ayuntamiento.

Purificación Pozo consideró la programación de las fiestas como “escasa, muy pobre, repetitiva y de poca calidad” argumentando que dos de las actuaciones en el Teatro Cervantes ya estuvieron hace unos años en Béjar y las actividades en la calle se resumen a tan solo dos, que se repiten en lugares de Béjar y en algunas terrazas.

La concejala popular lamento la escasa programación del Teatro Cervates y la ausencia de la Semana de Cine Español, u “otras actividades alternativas como el autocine o cine con sillas en el Recinto Ferial”.

Purificación Pozo invitó al equipo de gobierno del PSOE, y sobre todo a la Alcaldesa a “que empiece a trabajar ya que vamos camino de los 3 años de legislatura y el bejarano no ve por ninguna parte que su sueldazo revierta en trabajo y en resultados positivos”.

Por su parte Olga García consideró el Festival Noches de Béjar como “un despropósito y un incumplimiento de pliego de manual”. Explicó que por mucho que se empeñe la concejala de cultura en decir que el Ayuntamiento no organiza el festival para no asumir las anulaciones de 5 conciertos y los cambios de ubicación de los mismos, el Ayuntamiento sacó un concurso público en el mes de mayo por un importe de 18.150 euros, “por lo tanto es el equipo de gobierno quien debe asumir esta chapuza”.

También aclaró que la nueva fecha dada por la concejala de cultura para el concierto de Falete, el 13 de noviembre, es prácticamente imposible que se cumpla, porque el contrato firmado por el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria termina el 31 de agosto.

Comentarios