MOCIÓN DE CENSURA: Tú Aportas da un paso al frente y se ofrece para dirigir la ciudad lo que resta de legislatura

|

M.R. | Tras los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, cuando la Alcaldesa de Béjar y el concejal de Deportes intervenían para intentar evitar sanciones a un grupo de jóvenes -entre los que se encontraban los hijos de un concejal del PSOE- que celebraban una fiesta en un local desde el cual se profirieron insultos y provocaciones a los agentes de la Policía Municipal que buscaban identificarlos para levantar sanción, el panorama político en Béjar ha sido convulso, siendo convocada una rueda de prensa por parte de Tú Aportas en la mañana de hoy.

La importancia de esta rueda de prensa era vital para el sostenimiento de la Alcaldesa al frente del Ayuntamiento, ya que el PSOE gobierna en minoría, necesitando el apoyo de los dos concejales de TAB. A las 9:30 horas de esta mañana de viernes daba comienzo la rueda de prensa, donde Javier Garrido Novoa ha expuesto el malestar de su grupo con la actitud del PSOE que ha llegado a su fin tras las actuaciones antes citadas y donde la Alcaldesa ha podido cometer un delito, por lo que la formación municipalista, de boca de Garrido denuncia que “ni las formas, ni el modo, ni las relaciones con las personas, mucho menos el modelo de ciudad es el adecuado” por lo que “necesitamos un cambio y ese cambio pasa por que este partido acuerde presentar a los demás partidos políticos una moción de censura para promover ese cambio”.

Tú Aportas invita a los concejales de PP, Ciudadanos y PSOE a sumarse a esa moción proponiendo a su portavoz a ser el próximo candidato a la alcaldía lo que resta de legislatura “para crear un futuro mejor”.

Comentarios