El PP no aprueba la gestión de las pasadas Ferias de Béjar

|

La concejala del Partido Popular, Purificación Pozo, ha lamentado en rueda de prensa “no haber tenido actividades festivas y tradicionales en las Ferias grandes de Béjar”.

La popular criticaba la que “no se ha programado nada en el Teatro Cervantes con grupos de Béjar como hacía el Partido Popular. No ha habido nada para los niños pequeños y solo 2 atracciones de feria para los jóvenes. También ha desaparecido el ferial ya que no ha habido acuerdo con este equipo de gobierno. La señora alcaldesa ni siquiera ha levantado el teléfono para contestar a la llamada del presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca. Han acabado igualmente con la Feria de Ganado…”

Igualmente ha lamentado la “discriminación y el agravio comparativo” que ha tenido el PSOE con centros de la ciudad que no han sido reconocidos, ni mencionados, en la entrega de Honores y Distinciones, como eran el caso de: la Escuela de Música, la Universidad a distancia, la Universidad de la Experiencia, la Escuela Oficial de Idiomas o la Escuela para Adultos.

“También se olvidó el PSOE el haber invitado este año a los homenajeados en ediciones anteriores. Todos ellos han mostrado su malestar y se sienten ofendidos por estos olvidos de falta de interés y de respeto hacia todos ellos” afirmaba molesta Pozo.

Comentarios