5 actividades ideales para niños en Barcelona

|

Viajar con niños a Barcelona, o a cualquier otra ciudad del mundo, requiere de una organización muy diferente a la que podemos tener cuando nos desplazamos solos, en pareja o con amigos.

Lo cierto es que los más pequeños de la familia necesitan mantenerse entretenidos durante todo el día para que los padres puedan descansar un poco de la rutina y disfrutar así todos de sus vacaciones, y entonces resulta importante repasar qué alternativas tienen.

En este sentido, si ya tienes seguro tu hotel en Barcelona Naitly, es el momento entonces de conocer 5 actividades ideales para niños en Barcelona, de esas que los menores recordarán por siempre cuando se hable de esta escapada, así que no las olvides en tu itinerario por Cataluña.

L'Atelier y Mamá Heladera

Sobre todo en verano, pero realmente en cualquier época del año, probar nuevos sabores de helado es un paseo que encantará tanto a adultos como a chicos, y lo cierto es que Barcelona posee varias heladerías de las más reconocidas del mundo, algunas de ellas con gustos exclusivos.

Entre las opciones que podemos recomendarte en este sentido tienes los helados de la pastelería l'Atelier Barcelona, además de Mamá Heladera, de Tío Che, sitios en los que vas a tener la oportunidad de degustar algunos sabores inéditos, y llamar la atención a tu paladar.

Llac de Can Dragó

Si tus hijos se lo pasan en grande en la naturaleza y les gusta correr por el verde, el Llac de Can Dragó y su lago artificial de imponentes dimensiones es una buena idea para pasar la tarde, con sus 15.000 metros cuadrados y un complejo deportivo que, entre otras cosas, brinda acceso a la piscina más grande de Barcelona. Un lugar perfecto para pasar un rato agradable.

Sendak

Algunos niños se sienten fascinados desde sus primeros años de vida por la lectura, y si no les gusta leer en general, siempre habrá algunos personajes que reconozcan y que podrían impulsarles a adquirir este hábito tan importante para su formación.

Sendak es una de las librerías especializadas en productos infantiles y juveniles a las que deberías llevar a tus niños, con espacios específicos para estimular su conversación y otras propuestas.

El Flako

Ahora bien, si hay algo que siempre gusta a los niños, y muchas veces también a sus padres, son los cereales. En El Flako, la familia podrá desayunar o almorzar cualquier clase de cereales, combinándolos con otros dulces como helados, pancakes o milkshakes.

Uno de esos establecimientos que estimulan todos los sentidos, desde la vista hasta el gusto.

Teleférico de Montjuïc

Por último, si quieres ceñirte a una agenda más clásica dentro de lo turístico, no deberías dejar pasar la chance de subir al teleférico de Montjuïc, una experiencia increíble que te invita a deslumbrarte con algunas de las mejores panorámicas de toda la ciudad de Barcelona.

El recorrido no es demasiado extenso, de unos 750 metros, por lo que es ideal para que los chicos se sorprendan con la altura y las vistas, sin tampoco llegar a aburrirse de ellas.

Comentarios