El Partido Popular denuncia a la Alcaldesa y el concejal de deportes ante el Juzgado

|

En la mañana de hoy, el Partido Popular se ha personado en el Juzgado de Béjar y ha interpuesto denuncia contra la alcaldesa y el concejal de Deportes por los hechos acaecidos la noche del pasado 13 de noviembre.

"Somos el único partido que ha presentado denuncia y, aunque no sea una situación agradable para nosotros, el Partido Popular de Béjar cumple con su obligación” han afirmado los populares en una rueda de prensa donde afirman que no pueden obviarse “unos hechos que para nosotros son de suma gravedad, ni mirar hacia otro lado. Los servicios jurídicos del Partido Popular aprecian indicios de delito”.

Alejo Riñones ha manifestado su pesar por esta situación “que tanto daño está generando a nuestra ciudad, pero sólo ellos son culpables de haber cometidos tales actos y, lo que es peor, de no haber asumido las consecuencias políticas de forma digna” sentencia el portavoz del PP en Béjar.

Tras esta denuncia el Partido Popular espera la dimisión de la alcaldesa de Béjar, así como del concejal de Deportes, a la par que “volvemos a reiterar nuestro apoyo a la Policía Local y a la Policía Nacional de nuestra ciudad”.

Comentarios