Las mejores webs para leer prensa rosa

|

Aunque muchos no quieran admitirlo, lo cierto es que a todos nos interesa lo que pasa alrededor de los famosos, aquellos eventos en su vida que nos hacen sentirlos terrenales, como sus amoríos, separaciones, el nacimiento de sus hijos, nuevos proyectos y otros episodios relevantes.

Estas noticias solemos encontrarlas en los portales conocidos como “de prensa rosa”, tildados así siempre que recogen las novedades más recientes e importantes acerca de las celebridades nacionales e internacionales, manteniéndonos al tanto de qué hay en sus vidas.

Ahora bien, lo cierto es que si estás intentando averiguar lo último de lo último acerca de tus personalidades favoritas, querrás tener acceso a sitios fiables, a páginas en las que encontrar información reciente y fiable acerca de empresarios, futbolistas, actores e influencers.

A partir de ello, es que hemos pensado en realizar un relevamiento que seguramente te interesará, dado que contempla un repaso de las mejores webs para leer prensa rosa. Vamos a descubrirlas.

Columna cero

El primero de los portales que indudablemente deberías considerar para informarte acerca de toda la actualidad de los famosos es Columna Cero, con infinidad de noticias del "mundo rosa", además de aquellas que involucran a la política, a la sociedad, a la cultura y la tecnología.

Además, esta página dispone de perfiles en las redes sociales dentro de los cuales van compartiendo algunas de esas notas, como para que rápidamente te enteres de los sucesos más recientes.

HOLA

HOLA es un clásico de la prensa rosa en España, un periódico digital que no necesita presentación, y que mecha novedades que tienen a las celebridades como protagonistas, con notas de color y consejos que podrían serte de utilidad en el día a día.

Tal vez más diversa que otras, aún así deberías echarle un vistazo para estar siempre informado/a.

Diez Minutos

Siguiendo las líneas de los anteriores, Diez Minutos intenta mantener a sus lectores al tanto de las novedades de la farándula española y del resto del planeta, con una sección entera con noticias exclusivas de la Familia Real y otras en las que se aborda el estilo de vida, la salud, etc.

Se centra, sobre todo, en lo último en torno al mundo televisivo, de programas y novelas, como de aquellos actores que dan vida a los personajes y se ganan el cariño del público.

Pronto

Con apartados de noticias, televisión, belleza, cocina y horóscopo, en Pronto vas a encontrar todos los datos que necesitas para comenzar el día o la semana, y divertirte un rato con información relajada, para desconectar un poco de aquellos asuntos que te preocupan o intranquilizan.

¡Qué me dices!

¡Qué me dices! es la última de las páginas webs que podemos recomendarte cuando hablamos de prensa rosa, un sitio dedicado a todas esas novedades sorprendentes, que te dejarán boquiabierto, además de los últimos rumores sobre relaciones que comienzan... y otras que terminan.

De hecho, poseen un apartado de “Secret Story” con alguna que otra exclusiva difícil de obviar.

Comentarios