La Alcaldesa dimite y el PSOE no propondrá candidato para ocupar la alcaldía

|

Foto de archivo de Elena Martín Vázquez

M.R. / "Agradezco el apoyo y la confianza recibidas desde mi Partido, tanto a nivel regional como provincial y por supuesto de mi Agrupación Socialista Bejarana, así como de mis compañeros del Grupo Municipal. Espero que mi decisión sirva para normalizar la situación política en la ciudad", ha dicho la alcaldesa tras hacer pública su dimisión empujada por la moción de censura de Tú Aportas, la denuncia del PP ante el juzgado y la pérdida de apoyo por parte de Ciudadanos por los penosos hechos fechados el 14 de noviembre pasado, cuando Elena Martín Vázquez actuó de forma impropia, y presuntamente ilegal, pidiendo a dos agentes de la Policía Local de Béjar que no realizan su trabajo.

Uno de los agentes ha presentado un parte médico tras sufrir una crisis de ansiedad

Los agentes están citados a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción número 2 de Béjar, donde expondrán ante el Juez la situación vivida, así como la crisis de ansiedad que sufrió uno de los agentes ante la actitud de la Alcaldesa, sus palabras y supuestas amenazas.

“Necesitamos unos apoyos que no tenemos. Por ética ninguno de los miembros del equipo de Gobierno va a presentar su candidatura a ocupar la alcaldía”, ha señalado el portavoz municipal en Rueda de Prensa ofrecida esta tarde.

Comentarios