El Partido Popular solicita el apoyo de TAB para retirarle el sueldo a la Alcaldesa o aplicar una moción de censura

|

Foto archivo de Alejo Riñones

Ayer se celebró el pleno ordinario del mes de octubre, el cual Alejo Riñones ha calificado en la rueda de prensa ofrecida en la mañana como: "un pleno sin contenido y con dos puntos más viejos que Matusalén, donde en el turno de ruegos y preguntas quedó demostrada una bajeza política sin límites. En todos mis años en política nunca había visto una bajeza política tan denigrante, se atacó y se despreció el buen nombre y el honor de nuestra compañera Purificación Pozo, eso es lo que hizo ayer la señora alcaldesa, con ataques personales y diciendo mentiras".

Alejo Riñones añadió que la alcaldesa no dio respuesta a las preguntas planteadas en el anterior pleno, ni a los miembros del público que se encontraban en el salón de plenos y que plantearon una batería de ruegos y preguntas que, “como ya es habitual no fueron contestadas por la señora alcaldesa y su constante falta de respeto”. “Lo que demuestra una vez más, y ya son muchas, lo que a esta señora y a su equipo de gobierno le interesan los bejaranos” manifiesta el PP.

Todo ello “sumado a la absoluta falta de proyectos y trabajo, nos hace solicitar al grupo Tú Aportas el apoyo para realizar una moción de censura a la señora Elena Martín o para retirarla el sueldo y que se marche a su casa”.

Comentarios