El Partido Popular se indigna con la situación de La Covatilla para el puente de diciembre

|

En el pasado Pleno del mes de noviembre, celebrado el lunes en el Ayuntamiento de Béjar, el Partido Popular en el turno de ruegos y preguntas “solicitábamos agilidad para la apertura de la estación de esquí en este próximo puente del mes de Diciembre, teniendo en cuenta que los ingresos de este puente significan un alto porcentaje en los ingresos de la estación” manifiesta el PP en un comunicado.

Por lo que a 24 horas del Puente de la Constitución no comprenden escuchar que "no hay nieve, no se puede hacer, los trabajadores de la estación tienen que hacer hoy viernes los reconocimientos médicos que empezaron el lunes para todo el personal municipal…" manifestando los populares que “no hay palabras para calificar estas declaraciones”, expone el comunicado.

“La estación no ha tenido maquinista para pisar la nieve. La nueva máquina necesita que el personal que la maneje haga un curso especial. Curso que la casa suministradora dio cuando se adquirió y el Ayuntamiento se negó a que el maquinista municipal lo hiciera… Nuestra sorpresa va en aumento al comprobar que las 3 máquinas pisa nieve restantes han estado desmontadas por falta de mecánicos, cuando sabemos que la Polar 300 puede funcionar perfectamente para haber pisado la nieve a su tiempo” pero la indignación de los populares aumenta al saber que “hay algunas pruebas como la prueba de Carga del Telesilla, y otras pruebas de seguridad que aún no se han hecho”.

Una situación que augura que “Con suerte abrirán las pistas de debutantes” reza la misiva del Partido Popular remitida a la prensa.

Comentarios