Mejor comparador de seguros 2021

|

Cuando acabamos de adquirir un vehículo, una de las primeras obligaciones de las que tenemos que encargarnos es contratar un seguro, no sólo porque de otro modo no vamos a poder circular y nos quitarán nuestra herramienta de trabajo. Por eso, hay que buscar un seguro, pero no cualquiera. Debemos tomarnos la molestia de buscar el mejor seguro para cada caso.

En este punto, probablemente pensarás que encontrar el mejor seguro para cada caso puede llevar demasiado tiempo, y que tendrás que comunicarte, una por una, con todas las firmas del rubro.

Afortunadamente, disponemos de los llamados comparadores de seguros, portales que han sido diseñados de modo muy específico para saldar todas nuestras dudas en este sentido, permitiéndonos comparar dos o más pólizas, para así distinguirlas una de la otra, y quedarnos con la más conveniente por precio, por alcance de la cobertura, etc.

Unipoliza es uno de los mejores ejemplos de esto que estamos mencionando, un sitio desde el cual vas a tener la posibilidad de revisar seguros de camiones, por poner un caso, atendiendo a qué tarifas y ofertas poseen las principales aseguradoras, esas en las que todos confiamos.

Hablamos de firmas como AXA, Allianz, Generali, Mapfre, Pelayo, Reale, Plus Ultra, Lloyd's, Hiscox, Santalucia, DKV. Es decir, la mayoría de las cuales uno buscaría por su propia cuenta pero, en este caso, directamente desde una única página web, que reúne toda la información importante.

Esta correduría de seguros online tiene uno de los mejores comparadores de seguros de este año, el mismo que ha permitido a miles de interesados en seguros de furgonetas y similares, ahorrarse buenas cantidades de dinero, sin que eso signifique que deban resignar cobertura final.

Por supuesto, la oportunidad de disfrutar de estos comparadores es especialmente trascendente en el caso de los transportistas profesionales, que requieren de ir afinando sus números para reducir los costes, y obtener la mayor cantidad de margen posible al final de cada mes, o al final del año.

Y si hablamos de transportistas profesionales, no podemos perder de vista de ninguna manera otra cuestión vital en el rubro, como lo son los seguros de responsabilidad civil.

Una de las grandes ventajas de estos comparadores de seguros es que incluyen también las pólizas de responsabilidad civil, de forma tal que los conductores pueden buscar allí esas coberturas indispensables para salir a la carretera tranquilos a la hora de realizar su trabajo.

Es decir, no sólo tienen el seguro para su vehículo sino también el de índole más personal ante cualquier eventualidad o incidente, el seguro de responsabilidad civil.

Mientras tanto, quienes deseen dar con otras alternativas como seguros de motos, seguros de salud, seguros de vida, seguros de comunidad, seguros de mercancías, seguros de PyMEs, seguros decenales, etc., también podrán toparse con ellos dentro de estos comparadores.

Su funcionamiento es básicamente el mismo, ya que veremos las pólizas que se adecúen a nuestras necesidades, y a partir de ello vamos a poder compararlas, evaluando sus ventajas y desventajas, seleccionando la que consideremos que mejor experiencia va a brindarnos en definitiva.

Comentarios