PP y TAB piden la dimisión de la Alcaldesa, quien trató de impedir que la Policía Local desempeñase su trabajo y multase a los hijos de un concejal

|

M.R. / Tras los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, cuando la Alcaldesa de Béjar y el concejal de Deportes intervenían para intentar evitar sanciones a un grupo de jóvenes -entre los que se encontraban los hijos de un concejal del PSOE- que celebraban una fiesta en un local desde el cual se profirieron insultos y provocaciones a los agentes de la Policía Municipal que buscaban identificarlos para levantar sanción, el panorama político en Béjar está al rojo vivo.

Por su parte el Partido Popular ha pedido el expediente de la actuación policial, y ante tales hechos solicitaban el cese de Elena Martín tras manifestar su apoyo íntegro a la policía municipal de la ciudad.

Por lo que puede saber este medio el grupo Tú Aportas estaría manteniendo una Asamblea Extraordinaria de la cual es previsible que se redacte una petición de dimisión tanto de Elena Martín Vázquez como de José María Muñoz, ante unos sucesos que califican de muy graves.

Por su parte tanto Ciudadanos como PSOE, ambos componentes del equipo de Gobierno, guardan silencio, aunque se oyen voces discordantes dentro del partido socialista que ya no están dispuestos a que el partido asuma las consecuencias de este presunto tráfico de influencias que daña la imagen del partido y la propia ciudad.

Comentarios