Críticas del PP al equipo de Gobierno por no atender las peticiones de mejoras en la Escuela de Música

|

M.R. | El Partido Popular considera que el cambio de alcalde en la ciudad no ha supuesto un cambio de rumbo, y para ello han ejemplificado con la desatención que, según los populares, mantiene el consistorio bejarano a pesar de sus avisos.

Así el PP denuncia que en el turno de ruegos y preguntas del pleno celebrado el pasado miércoles, la concejala del Partido Popular, Olga García dio a conocer la situación en la que se encuentra la "Escuela de Música" de Béjar.

Expuso que, “tanto el Consejo Escolar, como la Asociación de Padres e incluso los profesores de la escuela, llevan tiempo intentando ponerse en contacto con la anterior concejala de educación y, ésta no responde ni al teléfono ni a los mensajes”, afirman en un comunicado.

La Escuela de Música “tiene un baño inutilizado que nadie repara, solicitaron un foco que no ha sido instalado, un profesor está de baja y no han puesto ningún sustituto y además no tienen a ninguna persona en Secretaría porque se terminó el contrato de la última persona que estaba y nadie se ha preocupado”, ha expuesto la única fuerza de oposición, quienes consideran que “creemos que esto no se puede consentir y que la concejala ha desatendido totalmente sus obligaciones”, por lo que han solicitado un informe detallado aclarando todos los puntos referidos.

Comentarios