¿Dónde ver los últimos estrenos del cine?

|


Todos los años somos testigos del lanzamiento de una casi infinita cantidad de películas y series. Muchos de nosotros nos aficionamos con algunas de ellas, y aguardamos expectantes por poder verlas tan pronto estén disponibles, aunque a veces nos toca esperar más de lo que desearíamos.


Afortunadamente, también podemos decir que existen algunas interesantísimas plataformas online donde podemos encontrar los últimos estrenos del cine y las temporadas más recientes de tus series preferidas, desde la comodidad de casa, sin tener que gastar ni un céntimo, y accediendo a esos contenidos antes de que sean oficiales, para evitar los molestos spoilers que arruinan todo.


Tenemos el caso, por ejemplo, de cinecalidad, donde podemos hallar un sinfín de cintas nacionales e internacionales que han llegado a las salas internacionales en los últimos días, además de nuevos capítulos de tus series favoritas, mucho antes de que estén accesibles por los derechos geográficos.


Una de las cosas que más nos gusta de esta clase de servicios es que vienen con un sistema interno de clasificación de contenidos que hace que sea realmente muy fácil poder dar con lo que se está buscando, sin perder tiempo navegando en Internet mientras intentamos conseguir otro enlace.


Si esa clasificación te es insuficiente y no acabas de lograr que tu film o serie aparezca en pantalla, siempre te queda la posibilidad de aprovechar el buscador posicionado a la derecha arriba. Inmediatamente, arrojará éste resultados relacionados con la búsqueda hecha.


¿Y qué pasa si no sabes exactamente qué quieres ver, sino que sólo quieres pasar un rato divertido? En ese caso puedes ir navegando a través de la organización por géneros, si eres fanático del thriller, la comedia, el suspenso, las románticas, el drama o las de terror, centrándote en ese género que te llama la atención, y descartando los demás, para acotar los tiempos de búsqueda de contenidos.


Asimismo, las producciones que acaban de ser estrenadas están marcadas con el clásico “2022”, indicando que son recientes, asegurándote así de que todas las visibles son nuevas, inéditas. Suponiendo que seas más de los clásicos, guíate igual pero con años anteriores, claro.


Todos los menús son sumamente intuitivos, y si hasta ahora le dejabas cientos de euros al año a las plataformas habituales, como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y otras, descubrirás un panel intuitivo, una interfaz simple incluso para los principiantes a través de la cual puedes ir y venir las veces que quieras, avanzando o retrocediendo mientras pasas de una categoría o año a otro.


Los contenidos son absolutamente gratuitos, de más está decirlo, y vienen con descripciones útiles, sinopsis para que sepas de qué se tratan las películas y series, cuáles son sus argumentos, y de qué modo intentan conquistar al público, con qué propuestas temáticas y personajes principales.


¿Algo más? En la gran mayoría de películas y series tienes subtítulos y varios idiomas disponibles para elegir con el que te sientas más cómodo, incluso para practicar nuevas lenguas que aprendas. Todo esto en alta resolución, calidad HD, para disfrutar ya sea desde tu móvil u ordenador.

Comentarios