Se recupera la buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Plataforma en Defensa del Bosque

|

En la reunión, celebrada el pasado viernes 7 de enero, el Alcalde de Béjar ha agradecido a la PDBB su participación en la reunión y ha manifestado su deseo de resolver los problemas pendientes.

La PDBB ha entregado al Alcalde, Antonio Cámara, un dosier con los trabajos realizados sobre El Bosque a lo largo de 28 años, tanto por el Grupo San Gil como por la PDBB. Estos trabajos alcanzan más de 100 artículos con más de 4000 páginas, muchos de ellos publicados por revistas prestigiosas. Eso demuestra que la PDBB tiene un profundo conocimiento del BIC.

Respecto al uso de El Bosque, existe el consenso de que El Bosque debe ser para uso y disfrute de los bejaranos y visitantes y bien cuidado puede ser una fuente de riqueza muy importante para Béjar.

Antonio Cámara agradeció a la PDBB toda la información aportada, va a tratar de conocer cuál es la situación de todos los proyectos en curso y transcurrido un mes de plazo se volverá a mantener otra reunión con la PDBB aportando la información que se pueda recabar.

Comentarios