El PP sobre el Centro de Ocio: "lo cerraron únicamente para despedir a unos trabajadores”

|

El 6 de agosto del año 2019 el Partido Popular denunciaba el cierre, ejecutado por el PSOE y Ciudadanos, del "Centro Juvenil" situado en el antiguo mercado de abastos.

Un cierre “que se realizó sin previo aviso y sin tener en cuenta la opinión de los afectados. Donde además se despidió al trabajador de manera improcedente, donde todo este proceso tuvo un coste cercano a los 15.000 euros por desidia, dejadez, capricho y demoras en la ejecución de la sentencia. Dinero que salió del bolsillo de todos los bejaranos”, puntualizan los populares en un comunicado.

El Partido Popular presentó una moción en el Pleno Ordinario del mes de julio de 2019 para solicitar su reapertura inmediata, la cual fue rechazada en urgencia por el resto de grupos políticos del Ayuntamiento.

Manifestaron entonces que no se podía entender esta medida que perjudicaba de forma directa a la juventud, que contaba con 450 socios jóvenes de la ciudad.

Un centro que fomentaba el ocio saludable, en el que además se desarrollaban otras muchas actividades formativas y se daba cabida a múltiples acciones beneficiosas para la juventud.

Así el centro lleva tres años cerrado, “con los niños y jóvenes bejaranos en la calle o dentro de los cajeros de los bancos por falta de iniciativas para los jóvenes de nuestra ciudad”, dice el PP, a quienes le sorprende que “ahora quieren reabrirlo con actividades similares, lo que demuestra que teníamos razón desde el Partido Popular cuando decíamos públicamente que lo cerraron únicamente para despedir a unos trabajadores”.

Comentarios