Cómo comprar lotería del Niño online

|

La lotería del Niño es toda una institución en España, un evento único que atrapa a padres e hijos, considerando que se celebra el mismo Día de Reyes, cada 6 de enero, y que desde 1868 ha cautivado a generaciones nacionales, conocido por entonces como “El Niño”.

Su cercanía con la Epifanía del Señor de la Adoración a los Reyes Mago, y el boca en boca que le hizo ganar fama durante las siguientes décadas, derivó en que en 1941 se le otorgara personalidad, junto con la denominación actual. Hoy, es el segundo sorteo en importancia de la Lotería Nacional.

Por supuesto, a partir de los premios millonarios que otorga, Comprar lotería del Niño online se ha convertido en algo así como una cuestión de estado para quienes están seguros de poder llevarse alguna ganancia, y en este artículo vamos a repasar cuáles son los pasos a seguir para hacerlo.

La lotería del Niño, en Internet

Es que una de las principales novedades de los últimos años, y una tendencia que parece haberse acentuado incluso más con la pandemia y el confinamiento, es la de comprar la lotería en Internet.

De este modo, puedes adquirir la Lotería del Niño en Lotería el Mercat de una forma fácil y rápida. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es escoger el décimo que te interesa, y recibirlo en tu domicilio, abonando apenas una pequeña cantidad extra para poder disfrutar de ese beneficio.

Si no quieres gastar ese adicional, aún existe otra alternativa válida, que pasa por dejar el céntimo en consignación en su administración, evitándote los gastos de envío y gozando de absoluta seguridad respecto de tu céntimo, acreditando la titularidad sólo si te llevas algo.

En ese caso, el dinero que hayas obtenido se ingresará a tu cuenta bancaria, con lo que ni siquiera tendrás que desplazarte hasta allí. Sin dudas, esas son las mejores ventajas de la lotería moderna.

¿Cuándo es el sorteo, y hasta cuándo puedo participar?

Bien, este sorteo del NIÑO tiene lugar en el salón de sorteos de Loterías y apuestas del Estado. Como es costumbre, se realiza a las 12:00 del día 6 de enero, y lo transmite TVE.

Si quieres participar, estos décimos de la lotería del Niño están a la venta hasta las 20:30 horas del día 5 de enero en las administraciones de la lotería, al igual que la venta online en Lotería el Mercat.

¿Y cómo comprar lotería del Niño online paso a paso?

· Primero que nada, tienes que entrar a la página oficial de Lotería el Mercat

· Una vez en el sitio web, debes escoger los céntimos que te interesan

· Puedes poner tus números, o dejar que el sitio los elija al azar

· Cuando esté listo el céntimo, aprobado, súmalo al carrito

· Entonces procede a pagar por el total de los céntimos

Como puedes ver, se trata de un procedimiento realmente sencillo, que no presentará mayores problemas, ni siquiera cuando nunca antes hayas comprado lotería online, y que además te facilita la gestión del céntimo, decidiendo si quieres recibirlo en casa o si prefieres aguardar el sorteo sin él.

Comentarios