Elena Martín Vázquez volverá a presentarse a las elecciones municipales de Béjar en el 2023

|

La que fuera Alcaldesa y dimitiera por presuntamente tratar de impedir que la Policía Local realizase su trabajo y denunciase a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban hijos de concejales de su partido, volverá a presentar candidatura, aunque esta vez con una lista renovada a la altura de las circunstancias.

La lista electoral, de la cual aún no conocemos la totalidad de sus integrantes, estará encabezada por Elena Martín Vázquez, seguidamente de un elenco de nombres que no dejarán indiferente a nadie.

El segundo, y como encargado de tesorería y responsable de la asignaciones salariales de Alcaldía, se sitúa Mario Conde. En tercera posición Farruquito, como responsable de festejos y la Policía Local. Para fortalecer las relaciones institucionales y mejorar su diplomacia, punto flaco de Martín Vázquez, la acompaña en cuarta posición Puigdemon. La importancia de la estación de esquí es evidente en la lista de la ex regidora, para ello contará en sexto lugar con Esperanza Gracia y sus predicciones para las fechas de apertura y demás operaciones técnicas.

Sin duda estamos ante un esfuerzo político sin igual para devolver la Alcaldía a los años del diálogo y la negociación para lo cual Elena ya ha fichado como jefe de campaña a Francisco Igea, quien parece ser tendrá bastante tiempo libre tras las elecciones autonómicas del próximo mes de febrero.

Felices Santos Inocentes.

Comentarios