El Aquimisa Carbajosa Empresarial no tiene opciones de llegar a la final tras su derrota frente al Zamora Enamora

|

Tiempo muerto


El primer cuarto, que terminó 33-16, condenó a los salmantinos el resto del partido. El domingo, el choque por el tercer y cuarto puesto contra el Clínica Ponferrada


El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha caído derrotado por 95-72 frente al Zamora Enamora en el pabellón Ángel Nieto, en la segunda semifinal de la Copa Castilla y León de LEB Plata. Con esta derrota, el equipo entrenado por Sergio Vicente jugará el domingo a las 12:30 horas el duelo por el tercer y cuarto puesto contra el Clínica Ponferrada CDP, que antes había perdido contra el Tizona Universidad de Burgos.


El Zamora Enamora ha hecho valer la ventaja que adquirió en el primer cuarto (parcial de 33-16) y sus mejores porcentajes de tiro, para conseguir que el triunfo no corriera peligro a pesar de los intentos salmantinos por meterse de nuevo en el partido.


Roster


FICHA TÉCNICA


Zamora Enamora (33+21+16+25): Solarin (17), Round (8), Maitland (11), Tamba (8), Kalinicenko (16) -cinco inicial-, Ngouda (-), Niang (2), García (8), Vázquez (14), Janssens (-), Zurbrigge (9) y Valdivia (2).


Aquimisa Carbajosa Empresarial (16+15+20+21): Kennedy Clement (2), Carlos Hidalgo (15), IbuJasseyDemba (9), MilanPavlovic (13), Harrison Cleary (5) -cinco inicial-, DuduDieye (2), Josep Peris (5), Ante Sustic (3), ArtemYailo (-), Juanpe Jiménez (6), Nico Sesma (-) y Evan Walshe (12).


Árbitros: Carlos Gallego y Carlos Manuel Betanzos. Eliminados por personales: Tamba, del Zamora Enamora, y Ante Sustic y MilanPavlovic, del Aquimisa Carbajosa Empresarial.

Comentarios