El Campeonato de España sub-23 de atletismo en pista cubierta se celebrará los días 19 y 20 de febrero

|

Tartan track g7328959b9 1920


Salamanca volverá a albergar el Campeonato de España sub-23 de atletismo en pista cubierta. Así lo ha informado la Real Federación Española de Atletismo tras la reunión de su Junta Directiva en Madrid este fin de semana, en la que además ha dado a conocer que la localidad malagueña de Nerja será la sede del campeonato absoluto.


La cita en Salamanca, -que tendrá lugar por tercera vez en su historia-, será los días 19 y 20 de febrero. De este modo, la capital del Tormes se convertirá de nuevo en un referente nacional en el ámbito deportivo.


La pista cubierta ‘Carlos Gil Pérez’, en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, una de las más destacadas de España y Europa con siete calles y homologada para acoger competiciones nacionales e internacionales, volverá a ser el escenario donde cerca de 600 jóvenes atletas pelearán por las medallas.


Esta cita se enmarca en el importante apoyo del Ayuntamiento de Salamanca al deporte, que va más allá de la inversión para la mejora de las instalaciones, como queda patente con el respaldo que se ofrece a eventos y pruebas como este campeonato de atletismo y las distintas aportaciones que realiza el Consistorio a los clubes para fomentar la práctica deportiva entre todos los salmantinos.

Comentarios