Red Purple Black

Dos accidentes en Béjar requieren el traslado de dos jóvenes al hospital Virgen de la Vega

PDFImprimirE-mail

A las 20:43 horas de ayer jueves, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera CV-021, a la salida de Béjar, en dirección hacia Candelario, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo.

El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca, a la Policía Local de Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal sanitario atiende al herido, que es un varón de 27 años a quien se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Nuevamente a las 21:48 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informan de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 12 de la Travesía Santa Ana de Béjar, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta.

El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Béjar y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil. Atiende además al herido personal sanitario del cercano hospital "Virgen del Castañar", así como una ambulancia que circula por el lugar.

El personal sanitario de Sacyl atiende al motorista herido, que tiene 24 años, y a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 109 invitados conectado(s)