Red Purple Black

PSOE: “el Partido Popular tergiversa las cuentas de la Covatilla”

PDFImprimirE-mail

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar ha salido al paso del último comunicado emitido por el Partido Popular.

Así los socialistas consideran que:

El Partido Popular miente cuando afirma que la Sra. Alcaldesa manifestó la intención del Equipo de Gobierno de crear una empresa municipal para gestionar la Estación de Esquí. Lo cierto es que, contestando a varias preguntas de la oposición, la Alcaldesa enumeró esa opción como una más de las posibles fórmulas de gestión.


El Partido Popular tergiversa las cuentas de la Covatilla, manejando a su antojo las cifras, mezclando periodos anuales con temporadas de esquí. Lo cierto es que la Estación puede salvar gastos o incluso generar beneficios si en la temporada cae nieve suficiente, y nunca en caso contrario. También es cierto que se ahorra dinero si no se realizan las revisiones de seguridad establecidas, como bien sabe el Partido Popular.

El Partido Popular miente y tergiversa cuando habla de las retribuciones de la Alcaldesa. Lo cierto es que la Sra. Alcaldesa, que a la vez es Concejala de Obras, cobra 141.96 euros menos de lo que percibían el anterior Alcalde y su Concejal de Obras (788 y 2.353,96 euros respectivamente, según los datos del último mes de la pasada legislatura).

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 76 invitados conectado(s)