Red Purple Black

Reportajes

¿Qué es un informe Forensic y cuáles son sus objetivos?

PDFImprimirE-mail

Viernes, 07 de Mayo de 2021 15:15

 

La reputación positiva de una firma es algo que hay que cuidar intensamente pues, una vez que se pierde, es muy difícil recuperarla. Por eso mismo, existen instrumentos que han ido desarrollándose con el paso del tiempo, y que están enfocados en que las personas de una empresa, o alrededor de ella, puedan cerciorarse de que no existen amenazas internas que pongan esta reputación en juego.

A partir de esta evidente necesidad que pueden tener directivos, accionistas o socios, es que surgen soluciones como por ejemplo el informe Forensic, una de las alternativas más eficientes cuando se trata de conocer la transparencia de una compañía, detectar la presencia de conductas irregulares en su seno, eliminar estas actividades poco claras, y mantener la imagen que se ha conseguido.

En líneas generales, podemos decir que un trabajo Forensic es aquel que comanda una investigación interna, en el intento de esclarecer circunstancias poco claras. Suelen llevar adelante tanto a pedido de personas que conforman el proyecto, como de quienes están interesados en sus resultados.

¿Y qué se busca? Básicamente, irregularidades que, de ser descubiertas por la competencia o algún medio de información, podrían poner en jaque la posición de una firma en el mercado. Casi siempre estas desprolijidades tienen que ver con asuntos de dinero, por lo que es indispensable un Peritaje económicoaunque también existen otras prácticas ilegales, como los fraudes, la corrupción, etc.

Podríamos decir, entonces, que ciertamente éste es un canal de denuncias dentro de cada empresa, ya que el devenir del informe Forensic dependerá de cuáles sean las sospechas, de qué indicios se tengan, y de las primeras pistas con las que se topen los expertos que lo llevan a cabo.

Volviendo al ejemplo que comentábamos antes, y dado que el dinero suele ser el eje central de estas desestabilizaciones internas, podemos suponer que un Perito economista a quien le hemos encomendado esta tarea se encargará de entrevistar a los miembros del consejo, a la dirección, a los niveles intermedios, la plantilla, posibles alianzas comerciales con otras compañías, etc.

Esta práctica habitual en otros países pero que poco a poco comienza a ganar terreno en España gracias a los especialistas que brindan servicios de Forensic y Compliance Penal, se posiciona entonces como una respuesta esencial para prevenir y anticiparse a denuncias externas, que podrían causar un daño mucho más grave que un relevamiento interno.

Eso sí, como para que no queden dudas al respecto, no está de más aclarar tampoco que un informe Forensic no es una auditoría de cuentas. Suelen confundirse, por lo que es mejor puntualizar.

Mientras que la auditoría contable se limita únicamente a analizar los estados financieros, y que no figuren “errores” contables, un trabajo Forensic va mucho más allá, siendo capaz de detenerse sobre ciertos movimientos que una auditoría sólo descubrirá cuando, tal vez, sea demasiado tarde. Ésta diferencia es, justamente, la que explica por qué este concepto está cada vez más de moda aquí.

 

Lo básico que debes saber sobre el aumento de tamaño del pene

PDFImprimirE-mail

Lunes, 26 de Abril de 2021 08:28

El tamaño del pene es una preocupación presente desde la adolescencia. Pudiera parecer que es una preocupación meramente masculina, pero no es así, ya que es algo que también puede afectar a las parejas sexuales de los hombres. Ante las implicaciones íntimas y sociales de la vida sexual afectan a varias esferas de la vida personal, no es de extrañar que el alargamiento del pene se plantee como una necesidad. Es posible encontrar información especializada en esta página.

Cómo se puede aumentar el tamaño del pene

Más allá de los métodos caseros, a nivel quirúrgico se trata de una cirugía menor. Este método es efectivo, no como la gran cantidad de artilugios que pueden servir de forma temporal, solo mientras se mantenga la misma erección. No hay evidencia que indique que ninguna técnica no quirúrgica sea realmente efectiva.

Esta cirugía nace como respuesta ante la alta demanda. Además, es la única forma realmente sana de poder aumentar el tamaño del pene, no tiene consecuencias negativas en lo corporal. Eso sí, hay que conocer sus posibilidades y limitaciones: no puede elegirse el tamaño final y por lo general se obtienen 2,5 cm extras aproximadamente.

Métodos quirúrgicos aumentar el tamaño del pene

Hay varios métodos para alargar el pene. Dependiendo de cada caso, el médico pondrá en práctica la más conveniente. Para eso hay que asistir a citas previas, con el fin de determinar cuál es la más adecuada. Entre las que se encuentran:

Alargamiento dorsal del pene

El pene tiene dos partes, una visible, el extra-abdominal, y otra en el interior del cuerpo, el intra-abdominal. El objetivo de la cirugía es "sacar" la parte del pene que no es visible, para lo que hay que seccionar el ligamiento suspensorio y los ligamientos fundiformes del pene: son los que mantienen al pene sujeto contra el abdomen. Esto permite que el pene "salga" y que se alargue la parte extra-abdominal, así se incrementa la longitud de la parte funciona del pene.

Una vez se termine el procedimiento, se tiene que fijar al pene en su posición nueva, para que no se retraiga. Los resultados pueden ser entre 1 y 3 cm de alargamiento; estará sujeto a la distensión de los ligamentos.

Engrosamiento del pene

La faloplastia de engrosamiento consiste en aumentar el grosor de la circunferencia del pene. Se utiliza grasa corporal del paciente para "rellenar". Es una práctica muy poco invasiva porque se utilizan materiales del propio cuerpo y se requiere hacer una liposucción muy pequeña.

Los resultados en el aumento pueden ir desde los 2 cm hasta los 5 cm de ensanchamiento, si se hacen varias sesiones posteriores. Hay que decir que es posible que estéticamente el pene llegue a tener algunas deformaciones porque pueden llegar a haber bultos pequeños que no se terminen de extender.

Esta intervención puede llevar a que la pareja del paciente decida hacerse un estrechamiento vaginal, para recibir más placer.

Escrotoplastia

Hay hombres que tienen un escroto excesivamente largo hacia el área exterior el pene. Su reducción permite que el área "útil", el tronco del pene, sea mayor y más visible. Esta intervención también es necesaria cuando hay un descolgamiento que impide realizar actividades físicas, como en ciertos deportes o durante la actividad sexual. En esos casos, el exceso de piel que se elimina es el que está en la parte inferior.

Cuándo es factible realizar una cirugía de alargamiento del pene

Lo común es que los hombres interesados en someterse a estas operaciones son aquellos que tienen un pene que no cumplen con sus expectativas. Lo que hay que destacar es que no necesariamente tienen un problema relacionado con el tamaño, el desempeño físico sexual o alguna limitación.

A nivel psíquico, las expectativas del tamaño del pene se ven influenciadas por el porno y la desinformación que hay respecto a las medidas promedio. Esto significa que el problema suele ser más a nivel psicológico que físico. Es importante hacer una evaluación psicológica antes de tomar la decisión de realizar una cirugía, ya que puede que el problema no se resuelva con una operación de alargamiento del pene.

También estas cirugías son adecuadas para aquellos que tengan micropenes, penes que no llegan a los 7 cm de longitud estando erecto. En estos casos, se considera que se trata de un problema que necesita intervención.

Qué hacer después de una operación de alargamiento de pene

El postoperatorio es bastante sencillo y no suele tener complicaciones. Solo hará falta que el paciente realice la correcta higienización del área y guarde reposo entre 24 y 48 horas en casa, siendo que puede abandonar el centro clínico inmediatamente después de la intervención. Es posible retomar las actividades laborales con normalidad de inmediato.

La actividad sexual deberá interrumpirse entre 3 y 6 semanas, incluyendo la masturbación. Y cuando se reanude, debe ser progresivamente para afianzar la confianza propia de parte del hombre y entre la pareja. También el cirujano recomendará una serie de masajes que el paciente deberá aplicarse según las indicaciones.

 
 

¿Qué ventajas ofrecen los colchones geriátricos a las personas mayores?

PDFImprimirE-mail

Viernes, 23 de Abril de 2021 12:15

El descanso de los mayores es uno de los aspectos más importantes en su día a día y su salud y la aparición de problemas de articulación o muscular puede venir dado por un colchón poco adecuado.


Por ello, uno de las soluciones ante esto es contar con colchones geriátricos. ¿Los conoces? Su uso es habitual en hospitales y centros geriátricos, pero, ahora, también se venden para el hogar.


En el artículo de hoy, se van a dedicar los próximos apartados a conocer las ventajas de estos colchones, así como, los materiales con los que se suelen fabricar.


Las ventajas que tienen los colchones geriátricos

Las camas con colchones geriátricos se han posicionado como los ideales para garantizar un confort mayor, sobre todo, a personas con movilidad reducida y personas mayores.


La ventaja más grande que tiene es que permite cambiar la postura de la cama. Por ejemplo, de tumbada a inclinada.

La mayoría de las camas geriátricas cuentan con 3 o con 5 articulaciones. Esto quiere decir que puede tomar 3 o 5 posiciones diferentes. Así, pueden desde elevar las piernas a la persona hasta incorporar la cabeza o el tronco.


Con ello, se consigue que la persona mayor tengo un control total de su postura, permitiéndole sentarse cómodamente cuando lo necesite. Los expertos recomiendan optar por las camas más completas, a no ser que se cuente con problemas cervicales. En este caso, la posición de la cabeza no sería necesaria.


Otra de las ventajas que tiene es que se pueden evitar lesiones provocadas por pasar mucho tiempo en la cama. Se trata de una ventaja enfocada a aquellos que deben permanecer parte o todo el tiempo la cama. Al poder cambiar de postura, se evita la aparición de úlceras por presión o escaras.


Los materiales que se utilizan para la fabricación de colchones geriátricos

Los colchones que se encuentran en el mercado pueden estar fabricado con multitud de materiales diferentes. En el caso de los geriátricos no iba a ser menos.


En este aspecto, se pueden distinguir dos tipos de materiales y, en cada uno de ellos, varios subtipos. ¡Conócelos!


1. Los colchones de muelles

Los cochones geriátricos pueden estar fabricados con una red de muelles que van cubiertas por varias capas, tanto arriba como abajo.


Este tipo de material proporciona un buen confort para los mayores y permite una circulación perfecta de aire. Con esto último se consigue conservar la temperatura del cuerpo. Así, se convierte en el colchón ideal sea cual sea el clima.


Existen tres tipos de colchones de muelles:


Por un lado, los colchones con muelles cilíndricos que son aquellos que eliminan los ruidos molestos gracias a las bolsas que los rodean. Además, se consideran unos de los más duraderos en el tiempo.


Por otro lado, los colchones con muelles de hilo continuo que son los que proporcionan un refuerzo mayor en la zona lumbar y que distingue de muy buena forma cada parte de la cama.


Y, por último, los colchones con muelles bicónicos que son los más firmes y que, por tanto, permite adaptar de mejor manera el peso de cada parte del cuerpo.


2. Los colchones de espum

Se trata de colchones menos firmes que los de muelle, pero más flexibles. En este sentido, es, también, un buen material para los colchones geriátricos. Dentro de este tipo, existen tres subtipos:


En primer lugar, los colchones de látex. Son aquellos que tienen la mayor elasticidad y capacidad de recuperación. Con ello, lo que hacer es amoldar el cuerpo al colchón cuando estás durmiendo, pero sin llegar a tener esa sensación de hundimiento. Es uno de los mejores materiales, además, para los alérgicos ya que no hay ácaros que vivan en él. No obstante, es uno de los más caros de la lista, sobre todo si es látex natural. Se pueden encontrar opciones más baratas con látex sintético, pero debe contar con látex natural en, al menos, un 20% para que cumpla con sus funciones a la perfección.


En segundo lugar, los colchones de poliéster. Se trata de colchones más sencillos que combinan el poliéster con poliuretano. Ambos materiales logran que no se deforme el colchón y que sea resistente al hundimiento.


Y, por último, los colchones viscoelásticos. Una de sus peculiaridades es que se adapta perfectamente a cada tipo de cuerpo, manteniendo la espalda bien alineada gracias a que ninguna zona del cuerpo está sin apoyar. De esta forma, se convierte en el mejor material para los mayores con problemas lumbares o de espalda, ya que dan la firmeza necesaria para descansar bien y, a la vez, un apoyo cómodo de estas partes del cuerpo. También, es muy conveniente para personas con problemas renales. La densidad media de este tipo de colchones debe ser entre 30 o 40 kilogramos por metro cúbico.

 
 

Deportistas y los juegos de casino en línea

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 21 de Abril de 2021 14:55

Los deportistas profesionales suelen dedicar gran parte de su vida a convertirse en los mejores, pero a veces se nos olvida que incluso ellos tienen una vida fuera del mundo del deporte y que tienen pasatiempos o hobbies como cualquiera de nosotros. En los últimos años, los casinos en línea se han convertido en el pasatiempo favorito de los futbolistas.

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus es uno de los grandes aficionados al póker, es reconocido por su buen manejo en las mesas de naipes. Para compartir su magia con sus allegados suele organizar torneos y eventos a los cuales solo tiene acceso un número de personas muy reducido y selecto. También ha participado en partidas benéficas donde ha podido coronarse campeón en varias ocasiones.

David Beckham

Sin duda, uno de los más grandes futbolistas del fútbol inglés que, además, se considera uno de los pioneros en la industria de los juegos de azar. Tal es el placer que le brindan los juegos de casino al exfutbolista que desde el 2013 es imagen de una cadena de casinos en Asia, y hoy en día está involucrado en la apertura de un nuevo casino en Macao, la capital mundial del juego. En este proyecto Beckham tendrá una gran responsabilidad creativa en el diseño, que abarca desde la gastronomía hasta la arquitectura.

Gerard Piqué

Y es que no es nada extraño encontrar nombres de grandes deportistas como estos jugadores de fútbol que no solo participan en juegos de casino, sino que además patrocinan algunos de ellos; es el caso de Neymar o Gerard Piqué, quienes frecuentan incluso torneos de póker en vivo. Debido al éxito que tiene el defensor del FC Barcelona en el mundo del póker, varios se animan a afirmar que una vez que se retire del fútbol, Piqué se centrará en el póker como jugador profesional. Sus comienzos en las mesas de naipes se vieron en el año 2011, y hoy en día se codea con los mejores jugadores de torneos en vivo del mundo con una ganancia total acumulada de $668,155 euros.

Neymar da Silva Santos Júnior

Al delantero del París Saint-Germain se lo ha visto en varias ocasiones acompañando y compartiendo mesa con Gerard Piqué. 2.300 euros fue el fruto de una de sus últimas victorias en un torneo en línea, donde su apuesta inicial fue de tan solo 20 euros. Cabe aclarar que Neymar tiene uno de los mejores maestros en el tema, que además es su amigo, el brasileño André Akkari, jugador de póker profesional. Para los jugadores profesionales como Neymar, poder disfrutar de sus juegos favoritos en línea es una gran ventaja, ya que suelen tener agendas bastantes apretadas.

Gianluigi Buffon

Gigi, además de ser el jugador con más partidos disputados en la historia del campeonato italiano se convirtió hace unos años en embajador de una marca de póker en línea. Su simpatía por el póker se debe a que cree que este juego de naipes y el fútbol comparten algunas características, como el trabajo duro, la concentración y el esfuerzo.

Mario Balotelli

Mario o Super Mario, como lo suelen llamar, es un gran admirador de la ruleta de casino. En una ocasión ganó 25 mil libras, y su alegría fue tal que dejó 1000 libras de propina al camarero y al salir, le regaló otras mil libras a una persona sin hogar.

Los juegos de casino y el fútbol están en perfecta sintonía, ejemplo de ello son los innumerables juegos con motivos deportivos que podemos encontrar en los casinos en línea. Además, tanto los jugadores profesionales como el público en general encuentran una manera de desconectar de las obligaciones y presiones que conlleva su vida diaria a través de los juegos de azar.

 
 

La Covid aumenta la venta de colchones y almohadas

PDFImprimirE-mail

Sábado, 17 de Abril de 2021 00:28

Con la pandemia por coronavirus, el confinamiento en casa y las restricciones a la movilidad, muchos de nosotros hemos comenzado a pasar más tiempo dentro del hogar, prestando atención al estado en el que se encuentran esos objetos con los que tenemos contacto a diario, pero en los que no solemos detenernos a excepción de estas situaciones tan particulares.

En cualquier caso, queda claro que estos tiempos especiales han propiciado algunos cambios de costumbres y nuevos hábitos. Sin ir más lejos, quienes se dedican al sector comentan acerca de cómo el covid aumentó la venta de colchones y almohadas hasta límites insospechados.

Lo primero que debemos tener en cuenta, en este sentido, es que le estamos dedicando más horas al día a nuestras viviendas. Si algunos se dedicaron a su amor por las plantas, y otros se decidieron por darle un estilo distinto modificando su decoración y varios de sus muebles, tampoco faltan quienes optaron por renovar aquellos elementos de confort, como colchones y almohadas.

Todas las estadísticas indican que la ropa de cama, como así también las almohadas, estuvieron a la cabeza de las actualizaciones de las personas para sus casas y apartamentos, sobre todo habida cuenta de que pasamos un tercio de nuestras vidas descansando en ellas.

Y ahora que la rutina se ha modificado por completo, y estamos más atentos a esos detalles que pueden mejorar nuestra calidad de vida dentro de la vivienda, queda claro que tener un colchón y almohadas de malas terminaciones o demasiado desgastados, no es una buena idea.

Por otro lado, es cierto de igual modo que, frente a la imposibilidad de realizar grandes gastos en viajes o salidas, muchos han sacado provecho de la situación invirtiendo ese dinero ahorrado en ese tipo de gastos que solemos posponer, como el de los colchones o las almohadas.

No debería extrañarnos, por este motivo, que el covid haya aumentado la venta de colchones y almohadas, y más cuando en España podemos aspirar a artículos de excelente relación calidad/precio cuando se trata de aquellos que van en nuestra cama.

¿Cómo reconocer un buen colchón?

Tal vez con las almohadas resulta un poco más sencillo, y además juega la preferencia de cada uno. No obstante, si hablamos de colchones existen algunos factores objetivos a los que prestarles atención. A continuación vamos a centrarnos en cinco de ellos, para que los consideres:

  • Adaptabilidad: un buen colchón debe ser capaz de crear el molde perfecto para tu cuerpo, sea como sea el mismo. Debe poder adaptarse para que descanses sin interrupciones
  • Confortabilidad: de la misma manera, no deberías tener que soportar puntos de presión ni nada por el estilo. Cada parte de tu cuerpo merece estar igual de confortable
  • Transpiración: los colchones de calidad no deberían transpirar, ni siquiera en verano con las altas temperaturas. Las estructuras modernas de células abiertas deberían evitar esto
  • Higiénico: por la razón que decíamos antes, los mejores colchones suelen ser higiénicos
  • Duradero: si bien es difícil tener los conocimientos suficientes como para saber qué colchón durará más, un interesante parámetro es la garantía que nos da el fabricante

 
 

Página 1 de 19

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 91 invitados conectado(s)