Red Purple Black

Mi Rebotica Gentlemen - Cosmética masculina

PDFImprimirE-mail

Si algo ha quedado en claro en los últimos años, en medio de esta reinterpretación de los roles que debemos cumplir las personas a partir de nuestro sexo de nacimiento y género percibido, es que aquellas viejas nociones que encasillaban a los hombres y mujeres no tienen mucho sentido.

Mientras ellas han comenzado a desarrollar tareas y aspirar a puestos que antes eran inalcanzables, ellos ahora disfrutan libremente de placeres como por ejemplo la cosmetica para hombresuna industria en franco crecimiento, que cada temporada se renueva con más y más opciones.

Así, hoy en día es posible hallar una infinita cantidad de artículos pensados para el bienestar del cuerpo masculino, que pretenden resaltar la belleza de éste, dejando atrás esa antigua masculinidad.


Y entre esos artículos, algunos de los que más triunfan son los productos para hacer crecer la barbapensados para que ellos puedan darle el formato que deseen al vello facial, incluso cuando por condiciones naturales no están dotados de un gran caudal de pelos en esa zona en particular.

Por supuesto que todos estos productos cumplen una segunda función, que es la del cuidado de la barba, gracias a los cuales podemos hacer que, una vez crecida en la cantidad que deseemos, se mantenga saludable, suave al tacto y firme, sin perder cabellos ni enredarse demasiado.

Firmas como Mi Rebotica Gentlemen se encargan de ofrecerle al público masculino una gran gama de cosméticos faciales específicos formulados con principios activos naturales, ampliando sus posibilidades a la hora de reparar o nutrir el cabello, como así también el pelo de la barba.

Y es que en los looks actuales la combinación del cabello y la barba se ha vuelto más importante que nunca, algo de lo que da cuenta también la constante aparición de nuevas tendencias, y la proliferación de barberías en las que podemos emprolijarnos, siempre que ayudemos antes.

Pero mientras que respecto del cabello somos más conscientes acerca de sus necesidades, pues toda la vida hemos oído acerca de ellas, al detenernos en el pelo de la barba, muchos se enteran tarde acerca de la descamación y el picor que produce, y abandonan sus planes de que crezca más.

No obstante, no tienes por qué dejar a mitad de camino ese deseo de una barba tupida, sino que sólo debes tratar con los artículos cosméticos indicados como éstos, champús especialmente diseñados para barbas, en formatos sólidos o líquidos, que limpian en profundidad y estimulan el vello.

De igual modo es esencial estar atentos a la hidratación de los pelos de la barba, evitando que las puntas se abren y den una sensación desagradable, nada fresca para uno y nada atractiva a la vista.

Esos aceites de crecimiento para la barba que se combinan con otros productos para preservarla hidratada representan un combo perfecto si quieres mostrarte arreglado, preocupado por tu imagen.

Y recuerda que siempre es recomendable optar por cosméticos faciales elaborados con principios activos naturales, que evitan las soluciones químicas que tanto daño pueden provocarle a la piel.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 61 invitados conectado(s)