Red Purple Black

Hello Auto: ¿Cuáles son las opiniones sobre Hello Auto Connect?

PDFImprimirE-mail

Hello Auto es una compañía sevillana que ha revolucionado los seguros de automóvil con su lema de pagar sólo por las veces en que utilizas el coche. Con un precio muy ajustado, ha ideado una tarifa que permite ahorrar a los conductores.


Con su servicio Hello Auto Flex, las personas que utilizan su vehículo con poca frecuencia sólo tienen que pagar 9,99 euros al mes más una pequeña cantidad desde 0,49 euros por cada vez que hacen uso de su coche.


Además, para quienes sí necesitan su coche de forma habitual, ha lanzado el seguro Hello Auto Smart, que permite ahorrar hasta un 50% en el seguro del coche cada año si se es buen conductor.


Ambas opciones incluyen en el precio una nueva tecnología que viene a hacer mucho más fácil la vida de los conductores. Hablamos de su dispositivo Hello Auto Connect, toda una novedad en la carretera.


¿Qué es Hello Auto Connect?

Las opiniones sobre Hello Auto Connect aseguran que es un gran 'copiloto inteligente' que aporta a los conductores seguridad y conectividad a partes iguales.

Se trata de un dispositivo que Hello Auto incluye en el precio de sus seguros de coches -aunque está valorado en 149 euros- y que se instala en el vehículo del conductor asegurado.


¿Cuáles son las funciones principales de Hello Auto Connect?

Este aparato tiene numerosas funciones interesantes que mejoran la experiencia de la conducción y que aportan mayor seguridad en la carretera.


Grabación. Hello Auto Connect te permite grabar todo lo que ocurre mientras conduces y esos vídeos estarán accesibles para el conductor a través de su aplicación móvil.

Velocidad. Este dispositivo actúa también como un asistente que te permite conocer a qué velocidad circulas en cada momento y cuál es la velocidad máxima permitida de la vía por la que conduces. Además, te avisa de los radares que hay en tu ruta para que no te pillen distraído.

Emergencias. Tu vehículo estará localizado en todo momento y, en caso de accidente, realizará una llamada automática a emergencias para que puedas ser atendido de inmediato.

Eficiencia. Este aparato monitoriza los diferentes componentes de tu vehículo para poder avisarte de posibles imprevistos durante la conducción. También te avisa de las mejores rutas para tu trayecto.


Además de todo esto, Hello Auto ya anuncia que próximamente añadirá nuevas funciones a su dispositivo para dotarlo de aún más conectividad y seguridad: red WiFi, función antirrobo, función alcoholímetro y función de mando de garaje.


Este aparato, además, es el que permite a Hello Auto saber qué días utilizas el coche para que así no haya trampa ni cartón en tu factura. Sólo pagarás los días que hayas sacado tu vehículo a la calle.


Opiniones sobre Hello Auto Connect

En poco más de un año, Hello Auto ha experimentado un notable crecimiento porque son muchos los conductores que se han convencido de que es posible ahorrar en el seguro de su coche y tener a su alcance la última tecnología en materia de conducción.


Las opiniones sobre Hello Auto Connect de quienes ya llevan instalado este dispositivo hablan de una gran oferta, una buena oportunidad o una nueva experiencia al volante.


Garantía y seguridad con el dispositivo de Hello Auto.

Se trata de un seguro de coches muy fácil de contratar y con muy buenos precios, y la instalación de este aparato es bien sencilla, además de ofrecer muy buenas prestaciones a los conductores. Una vez que lo pruebas, dicen los clientes, se convierte en tu mejor compañero de viaje.


Y lo mejor de todo es que quienes contratan alguno de los seguros de Hello Auto lo reciben gratis, sin pagar de más y pudiendo beneficiarse de todas las ventajas de este nuevo concepto de seguro que convence a cada vez más conductores.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 62 invitados conectado(s)