Red Purple Black

Un puente de San José condicionado por los cierres perimetrales y por las bajas temperaturas

PDFImprimirE-mail

Los cierres perimetrales impuestos en las comunidades autónomas para evitar la propagación del virus durante el puente de San José, que este año se celebra en 7 autonomías, reducirán los movimientos por carretera y se circunscribirán en su mayoría a desplazamientos cortos dentro de la provincia o comunidad, en función de lo establecido por cada gobierno autonómico.

No obstante aquellos que tengan que desplazarse por motivos justificados es conveniente que tengan en cuenta las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días. AEMET anuncia la entrada, ayer jueves, de aire frío en altura, acompañado de vientos y la formación de una borrasca mediterránea que puede provocar precipitaciones de lluvia y nieve en distintas zonas de la península y de las Islas Baleares, que pueden condicionar la circulación por carretera durante los próximos tres días. El peor día está previsto que sea hoy viernes.

Antes de ponerse en carretera, es recomendable consultar el pronóstico del tiempo y la situación en la que se encuentran las carreteras, para así evitar incidencias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 82 invitados conectado(s)