Red Purple Black

La marca de Holly Powder ha introducido al mercado unos alimentos: el marinado y el rebozado, gracias a los que cada propietario de local gastronómico podrá preparar unos platos sabrosos de manera rápida

PDFImprimirE-mail

Los propietarios de locales gastronómicos siguen buscando las maneras que les ayuden atraer clientes nuevos y quedarse con los clientes fijos. Para tener éxito en la industria gastronómica, el productor debe tener en cuenta algunos factores importantes, por ejemplo, debe reconocer las necesidades de sus futuros compradores, descubrir que platos cumplen sus expectativas y ofrecer unos buenos precios. Un local debe distinguirse por sus platos extraordinarios y garantizar el ambiente agradable y el servicio infalible. De hecho, la lista de los factores relevantes para conseguir un nuevo cliente es muy larga. Puede ser tanto el diseño del local, como las relaciones entre los trabajadores.

Los propietarios de pizzerías o bares tipo fast food quienes buscan unas nuevas ideas para sus locales, pueden aprovechar la oferta de la marca Holly Powder. La empresa de Holly Powder fue creada a finales del año 2014 y hasta ahora ya ha conseguido la confianza de miles de clientes. Sus productos principales son el marinado y el rebozado para pollo y pescado. Estos productos les posibilitan a los propietarios de los localesgastronómicos diversificar sus menús con unos platos nuevos, entre otros con Nuggets, alitas rebozadas, pescado crujiente o ensalada con pollo rebozado.

La marca se concentra no solo en la venta de los productos, sino también ofrece el apoyo completo de marketing. Los locales que sirven platos utilizando los productos de Holly Powder pueden aprovechar una gran cantidad de instrumentos de marketing, como los menús de la mesa, carteles, recipientes para comida o de las diferentes formaciones. Hemos preparado también una instrucción en forma de papel y los videos que presentan como marinar y rebozar la carne – dice el propietario de la marca – Piotr Terlikowski.

La propuesta de la marca de Holly Powder se dirige principalmente a los locales gastronómicos, como pizzerías, bares de comida rápida o restaurantes. No obstante, su propietario no descarta la creación de una franquicia o la venta individual.

Los locales que añaden a sus menús los platos preparados con el marinado y el rebozado de Holly Powder son apreciados por sus clientes. Muchos de ellos vuelven incluso dentro de unos días para pedir los platos al estilo americano otra vez.

La oferta completa de la marca disponible en la página web: https://hollypowder.es/

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 101 invitados conectado(s)