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¿Por qué una imprenta online puede impulsar tu negocio?

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Martes, 20 de Abril de 2021 22:09

A estas alturas, nadie al frente de una empresa o emprendimiento puede dudar de la importancia que la publicidad tiene para el éxito de su proyecto. Es que, a la hora de promocionarnos o darnos a conocer, los consumidores pueden darse una idea específicamente sobre nuestras propuestas de una forma sencilla, llamativa, que resuma lo que queremos decir de manera concisa y atractiva.

Investigaciones recientes indican que, todos los años, las compañías invierten alrededor de 15 millones de euros en anuncios. Y no lo hacen sólo porque las demás lo hagan, sino porque ven cómo esa inversión retorna en reconocimiento, posicionamiento y mayor llegada al público.

Mientras el marketing avanza a pasos agigantados, y somos testigos del constante surgir de nuevas técnicas, también notamos que algunas de las más tradicionales van quedando en el camino, abriendo paso a otras nuevas. Entre ellas, imprentas online como ImprentaMadrid.com.

En cualquier caso, las imprentas online no son otra cosa que la unión de dos de las demandas más importantes que se observan al respecto. Por un lado, la publicidad impresa sigue funcionando extremadamente bien, mostrándose como una de las pocas de larga trayectoria que persiste. Por otro, está claro que se requieren medios actuales, que democraticen el acceso a esta clase de soluciones, obteniendo mejores resultados a la vez que se ahorra tiempo y esfuerzo en el proceso.

¿Cuáles son los beneficios de tener una imprenta online a disposición?

En primera instancia, que una imprenta online puede brindar los mismos servicios que una imprenta de las de siempre, pero aprovechando las ventajas que provee Internet en términos logísticos.

En otras palabras, hablamos de obtener asesoramiento por parte de profesionales, que puedan indicarnos los pasos fundamentales de la elaboración de una estrategia de marketing a partir de la imprenta. Entre ellos, los referidos a la segmentación del público, una capacidad que algunos piensan llegó con los medios digitales, pero que es muy anterior.

Una imprenta online te habilita a desarrollar distintas tácticas para tu marketing de acuerdo a las zonas geográficas, palpando información sobre los distintos consumidores y sus particularidades.

Otro punto fuerte de la publicidad impresa es que, al contrario de lo que sucede en Internet y las redes sociales, casi nunca vamos a caer en molestar a los potenciales clientes. Eso que en los ámbitos virtuales conocemos como SPAM, y que no hace más que alejarnos de nuestro público objetivo, no tiene cabida en los anuncios impresos, donde no generamos molestia ni hastío.

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos también el preponderante papel que juega la creatividad en estas circunstancias. Una impresión no es otra cosa que un lienzo en blanco que nos invita a acercarnos a las personas como nadie más lo ha hecho antes.

Lo que figure en la impresión, sea un texto, una imagen, una combinación de ambas cosas, dependerá enteramente de ti, más allá del asesoramiento de los expertos, y eso hace que la campaña también esté en tus manos. Si logras atraer a la gente, los retornos de la imprenta son incalculables.

 

Alternativas digitales modernas para el emprendimiento y el ocio

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Lunes, 19 de Abril de 2021 19:23

La era moderna se caracteriza por la tecnología que nos ayuda a vivir en el día a día de forma más sencilla. Esto se aplica en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, aunque algunos son un poco más reticentes si hablamos de las tecnologías digitales. Al menos, la situación mundial ha hecho que valoremos más estas soluciones para dos problemas graves: la paralización del comercio y la falta de contacto.

Softwares para emprendedores y empresarios

El comercio tradicional implica tener un local y hacer todo lo posible para atraer a un público específico, que esté cerca de ese local. Sin embargo, esto se queda corto en la era actual, ya que la globalización nos obliga a expandirnos y llegar a un público más grande. El problema es que los recursos tradicionales se quedan cortos en este aspecto.


Es en este contexto en el que las herramientas digitales son imprescindibles para el comercio. Son las que permiten captar un público más amplio, concretar las compras y gestionar esta expansión de forma más sencilla. Son herramientas que aportan soluciones, y no sustituye lo que ya se hace en el negocio.

Para llegar a más usuarios: una página web y/o una tienda virtual

Hoy en día, una parte muy significativa de la población hace una búsqueda online antes de decantarse por un producto o servicio. Por este motivo, es normal que las empresas y los empresarios adquieran Hostings en Mexico o en cualquier parte del mundo, de manera que alojen su página web y sus contenidos.


También existe una tendencia a hacer las compras por Internet, la cual se espera que se mantenga por la facilidad que implica para el comprador. Por lo tanto, el siguiente paso es abrir una tienda virtual para que los clientes hagan sus compras de forma automática. En la página www.hostingten.es puedes conseguir servicios de hostings para ello.


La alternativa es crear un página web con una sección de compras para que las personas conozcan sobre los productos que estás vendiendo. Otra táctica común es que en la propia tienda exista un blog en el que se le dé información relevante al usuario, de manera que no sienta que solamente existe la página para que tú le vendas.

Para la gestión empresarial

Es una de las partes más difícil de tener un negocio, pero también la clave para la estabilidad del mismo. Hacer todo esto de una forma tradicional toma mucho tiempo, aparte de que el error humano está a la orden del día y puede ocasionar retrasos. Es preferible buscar programas que faciliten la gestión, y mejor aún si están pensados para el sector en específico.


Con este tipo de herramientas, es sencillo llevar el inventario, contactar con los productores, crear vínculos comerciales con otros negocios que ayuden al propio (como una agencia de envíos si vendes productos físicos), entre otras tareas que se hacen casi a diario. De esta forma, te centras en dirigir y no en realizar labores pequeñas.

Herramientas para mantener la comunicación

Hablamos de un mundo interconectado, ¿pero a qué nos referimos exactamente? Las comunicaciones son más fáciles que nunca gracias a la tecnología, pero muchas veces no les sacamos el provecho que podríamos. En estos días, las herramientas digitales son clave para mantener el contacto, y vale la pena utilizarlas y conocer varias alternativas.

Las redes sociales

Pasamos en promedio 4 horas al día en estas páginas web, pero muchas veces ni siquiera establecemos contacto con otras personas. La publicación constante de imágenes y vídeos han dejado un poco de lado su función principal, facilitar la socialización. Es hora de volver al objetivo principal de estos sitios.


Facebook, Instagram, WhatsApp y otras aplicaciones y páginas son necesarias para mantener el contacto a distancia. En lugar de pasar tanto tiempo moviendo la rueda hacia abajo para ver las últimas publicaciones, podemos hablar con amigos y familiares que no vemos con frecuencia. Así, socializamos de una forma sana.

Chats anónimos

Recientemente, se ha perdido ese factor de salir y conocer a personas nuevas. Por suerte, en Internet es bastante fácil hacerlo si conocemos un par de trucos para ello. Si no estás en ninguna comunidad, podrías entrar al Nuevo Terra Chat para hacer nuevos amigos de habla hispana de forma anónima.


Pasar tiempo conociendo a gente nueva es parte de nuestra naturaleza, aunque a algunos se les dificulte un poco. Los portales como chatgratis.pro hacen que encontremos a grupos de personas que estén dispuestas a hablar con nosotros de una temática de nuestro interés.


Ya sea deportes, actualidad, amor o política, todo tema es válido para compartir nuestras opiniones y escuchar las de otros usuarios. Es un recurso entretenido, pero también que nos aporta mucho al permitirnos conectar con desconocidos con los que compartimos intereses.

Así, eliminamos fronteras geográficas para conocer a personas con culturas completamente diferentes. Además de debatir y conversar, aprendemos cómo viven otros en el otro lado del mundo, y sin salir de casa.

 
 

La Covid aumenta la venta de colchones y almohadas

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Sábado, 17 de Abril de 2021 00:28

Con la pandemia por coronavirus, el confinamiento en casa y las restricciones a la movilidad, muchos de nosotros hemos comenzado a pasar más tiempo dentro del hogar, prestando atención al estado en el que se encuentran esos objetos con los que tenemos contacto a diario, pero en los que no solemos detenernos a excepción de estas situaciones tan particulares.

En cualquier caso, queda claro que estos tiempos especiales han propiciado algunos cambios de costumbres y nuevos hábitos. Sin ir más lejos, quienes se dedican al sector comentan acerca de cómo el covid aumentó la venta de colchones y almohadas hasta límites insospechados.

Lo primero que debemos tener en cuenta, en este sentido, es que le estamos dedicando más horas al día a nuestras viviendas. Si algunos se dedicaron a su amor por las plantas, y otros se decidieron por darle un estilo distinto modificando su decoración y varios de sus muebles, tampoco faltan quienes optaron por renovar aquellos elementos de confort, como colchones y almohadas.

Todas las estadísticas indican que la ropa de cama, como así también las almohadas, estuvieron a la cabeza de las actualizaciones de las personas para sus casas y apartamentos, sobre todo habida cuenta de que pasamos un tercio de nuestras vidas descansando en ellas.

Y ahora que la rutina se ha modificado por completo, y estamos más atentos a esos detalles que pueden mejorar nuestra calidad de vida dentro de la vivienda, queda claro que tener un colchón y almohadas de malas terminaciones o demasiado desgastados, no es una buena idea.

Por otro lado, es cierto de igual modo que, frente a la imposibilidad de realizar grandes gastos en viajes o salidas, muchos han sacado provecho de la situación invirtiendo ese dinero ahorrado en ese tipo de gastos que solemos posponer, como el de los colchones o las almohadas.

No debería extrañarnos, por este motivo, que el covid haya aumentado la venta de colchones y almohadas, y más cuando en España podemos aspirar a artículos de excelente relación calidad/precio cuando se trata de aquellos que van en nuestra cama.

¿Cómo reconocer un buen colchón?

Tal vez con las almohadas resulta un poco más sencillo, y además juega la preferencia de cada uno. No obstante, si hablamos de colchones existen algunos factores objetivos a los que prestarles atención. A continuación vamos a centrarnos en cinco de ellos, para que los consideres:

  • Adaptabilidad: un buen colchón debe ser capaz de crear el molde perfecto para tu cuerpo, sea como sea el mismo. Debe poder adaptarse para que descanses sin interrupciones
  • Confortabilidad: de la misma manera, no deberías tener que soportar puntos de presión ni nada por el estilo. Cada parte de tu cuerpo merece estar igual de confortable
  • Transpiración: los colchones de calidad no deberían transpirar, ni siquiera en verano con las altas temperaturas. Las estructuras modernas de células abiertas deberían evitar esto
  • Higiénico: por la razón que decíamos antes, los mejores colchones suelen ser higiénicos
  • Duradero: si bien es difícil tener los conocimientos suficientes como para saber qué colchón durará más, un interesante parámetro es la garantía que nos da el fabricante

 
 

Publicar un libro en Amazon

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Sábado, 17 de Abril de 2021 00:09

Amazon, la que hoy es la principal compañía de distribución de productos de occidente, dio sus primeros pasos repartiendo libros, conectando así a los vendedores con quienes gustan del hábito de la lectura. Curiosamente, con el paso del tiempo esta compañía ha ido incorporando otras interesantísimas soluciones, como las que nos permiten publicar nuestros propios libros en ellas.

El caso es que, si nos decidimos por publicar en Amazon aquella obra en la que hemos estado trabajando, vamos a gozar de una serie de ventajas muy atractivas respecto de otros servicios de autopublicación. A continuación, conocemos algunos de esos beneficios más relevantes.

¿Por qué publicar un libro en Amazon?

Antes que nada, publicar un libro desde Amazon reportará en más ventas, y esto es una cuestión lógica: se trata de la tienda que más libros vende en todo el planeta. Como decíamos al principio, incluso nació siendo una librería. Sólo en España, representa el 40% del mercado.

A esto tenemos que sumarle sus múltiples y versátiles herramientas de autoedición, con Amazon KDP a la cabeza, probablemente la mejor en su clase a la hora de llevar adelante publicaciones. Tanto se ha desarrollado, que nos habilita a tener nuestros libros publicados en la red en apenas 48 horas. Y tampoco hace falta que seas un experto: todo lo haces desde el formato Word.

Si así lo deseas, también podrás publicar los libros en formato físico, de manera que cuentes con una doble llegada a los potenciales consumidores, según cuál sea su preferencia de lectura.

Siguiendo con las ventajas, es imposible obviar los sistemas de detección de plagio, que aseguran a los compradores que tu texto ha sido revisado, y que no está copiado de ningún otro producto.

Y a la hora de determinar un precio, podrás establecer un valor entre los 0,99 € y hasta 200 €, quitando el precio mínimo de impresión en el caso del papel, para tu publicación. Igualmente, Amazon permite la publicidad gratuita del libro durante 5 de cada 90 días gracias a KDP Select.

¿Cómo publicar un libro en Amazon KDP?

  • Crear y abrir una cuenta en Amazon KDP
  • Escoger “eBook Kindle” o “Libro de tapa blanda”
  • Seleccionar el idioma, el título, el subtítulo y la serie
  • Agregar el número de edición, nombre del autor principal y la descripción
  • Establecer los derechos de publicación, las palabras clave y las categorías claves
  • Indicar un rango de edad
  • Asignar un ISBN al libro en papel
  • Comprobar, mediante una vista previa, que todo está bien
  • Aceptar o no la inscripción en KDP Select y señalar los territorios de venta
  • Elegir el precio final
  • Publicar la obra

Como puedes ver, se trata de un mecanismo realmente muy simple, que acerca la oportunidad a todos los escritores de sentirse sus editores, pasando de las editoriales que se aprovechan de su sacrificio para quedarse con buena parte de las ganancias de cada publicación.

 
 

Ideas para decorar terrazas pequeñas con estilo

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Martes, 13 de Abril de 2021 14:27

Si estás buscando buenas ideas para decorar tu terraza pequeña con un estilo único, hermoso y elegante, lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta las opiniones de los expertos en decoración de interiores como Kasas Decoración.

En este sentido, hay muchos consejos, recomendaciones e ideas en general en las que probablemente no has pensado, y aparte de las que Kasas Decoración tiene para ofrecerte, aquí te mostramos algunas otras:

La madera nunca pasa de moda

En la decoración de terrazas, la madera es un recurso atemporal, vigente para cualquier época y suficiente para hacer que tu pequeña terraza luzca impactante, con un diseño vintage, conservador y hogareño.

En este sentido, puedes aplicar pisos de madera para sentirte totalmente cómodo. Pero también puedes aplicar la madera en las paredes, los muebles e incluso las sillas. Lo importante es que no recargues demasiado el uso del recurso, sino que sepas distribuirlo apropiadamente con otros elementos.

No dudes en ponerle techo

Si bien uno de los atractivos de las terrazas es que tiene luz natural del exterior, la falta de un techo que proteja tu decoración podría arruinarla totalmente si hay un clima adverso. Pero más que eso, contar con un buen tejado parcial o completo puede ser parte de una hermosa decoración que hará que tu terraza luzca más sofisticada.

Los tejados bajos le ofrecen a tu terraza un aspecto más íntimo, mientras que los altos ofrecen una sensación de libertad mayor, sin dejar de mantener todo el espacio protegido del clima adverso.

Aprovecha los encantos de la naturaleza

Otra excelente idea es usar plantas para decorar tu terraza. Lo mejor es que al estar afuera, contarán fácilmente con las condiciones climáticas necesarias para sostenerse por sí mismas sin que las cuides demasiado.

En este sentido, debes buscar plantas que combinen bien con el estilo y los colores de tu terraza. Además, una excelente idea es ubicarlas en espacios estratégicos, como las paredes o las barandas.

Siempre apuesta por la comodidad

No hay mejor decoración para una terraza que un excelente sofá cómodo, unas buenas sillas o incluso algunos estilos de colchón que te ofrecerán un espacio muy confortable y sofisticado para pasar tus ratos libres.

Hay muchos diseños hermosos, grandes y suaves que harán que el diseño de la terraza luzca acogedor, perfecto para reunirse entre amigos o con una invitación permanente a quedarte un rato y disfrutar de la vista.

No te olvides de la iluminación

Aunque esto parezca obvio, la iluminación no es tema que puede pasar a segundo plano en la decoración de tu terraza pequeña. Tanto aprovechar apropiadamente la luz solar, como procurar que se mantenga bien iluminado por las noches depende de los recursos que utilices para reflejar la luz.

La mejor idea para las noches o las terrazas cerradas es la iluminación de pared, ya que se trata de un espacio pequeño y no es conveniente que tengas demasiadas cosas en medio. Igualmente, una excelente idea es obtener lámparas cálidas, ya que le darán un toque más acogedor a la terraza por las noches.

 
 

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