Red Purple Black

Otras...

Mejor comparador de seguros 2021

PDFImprimirE-mail

Martes, 19 de Octubre de 2021 21:44

Cuando acabamos de adquirir un vehículo, una de las primeras obligaciones de las que tenemos que encargarnos es contratar un seguro, no sólo porque de otro modo no vamos a poder circular y nos quitarán nuestra herramienta de trabajo. Por eso, hay que buscar un seguro, pero no cualquiera. Debemos tomarnos la molestia de buscar el mejor seguro para cada caso.

En este punto, probablemente pensarás que encontrar el mejor seguro para cada caso puede llevar demasiado tiempo, y que tendrás que comunicarte, una por una, con todas las firmas del rubro.

Afortunadamente, disponemos de los llamados comparadores de seguros, portales que han sido diseñados de modo muy específico para saldar todas nuestras dudas en este sentido, permitiéndonos comparar dos o más pólizas, para así distinguirlas una de la otra, y quedarnos con la más conveniente por precio, por alcance de la cobertura, etc.

Unipoliza es uno de los mejores ejemplos de esto que estamos mencionando, un sitio desde el cual vas a tener la posibilidad de revisar seguros de camionespor poner un caso, atendiendo a qué tarifas y ofertas poseen las principales aseguradoras, esas en las que todos confiamos.

Hablamos de firmas como AXA, Allianz, Generali, Mapfre, Pelayo, Reale, Plus Ultra, Lloyd's, Hiscox, Santalucia, DKV. Es decir, la mayoría de las cuales uno buscaría por su propia cuenta pero, en este caso, directamente desde una única página web, que reúne toda la información importante.

Esta correduría de seguros online tiene uno de los mejores comparadores de seguros de este año, el mismo que ha permitido a miles de interesados en seguros de furgonetas y similares, ahorrarse buenas cantidades de dinero, sin que eso signifique que deban resignar cobertura final.

Por supuesto, la oportunidad de disfrutar de estos comparadores es especialmente trascendente en el caso de los transportistas profesionales, que requieren de ir afinando sus números para reducir los costes, y obtener la mayor cantidad de margen posible al final de cada mes, o al final del año.

Y si hablamos de transportistas profesionales, no podemos perder de vista de ninguna manera otra cuestión vital en el rubro, como lo son los seguros de responsabilidad civil.

Una de las grandes ventajas de estos comparadores de seguros es que incluyen también las pólizas de responsabilidad civil, de forma tal que los conductores pueden buscar allí esas coberturas indispensables para salir a la carretera tranquilos a la hora de realizar su trabajo.

Es decir, no sólo tienen el seguro para su vehículo sino también el de índole más personal ante cualquier eventualidad o incidente, el seguro de responsabilidad civil.

Mientras tanto, quienes deseen dar con otras alternativas como seguros de motos, seguros de salud, seguros de vida, seguros de comunidad, seguros de mercancías, seguros de PyMEs, seguros decenales, etc., también podrán toparse con ellos dentro de estos comparadores.

Su funcionamiento es básicamente el mismo, ya que veremos las pólizas que se adecúen a nuestras necesidades, y a partir de ello vamos a poder compararlas, evaluando sus ventajas y desventajas, seleccionando la que consideremos que mejor experiencia va a brindarnos en definitiva.

 

Con la llegada del invierno protege tu cableado eléctrico

PDFImprimirE-mail

Lunes, 18 de Octubre de 2021 23:00

La pronta llegada del invierno obliga a muchos propietarios, sobre todo a aquellos que disponen del inmueble desde hace poco tiempo, a prestar atención a todos esos elementos de la casa o apartamento, incluso oficina o local comercial, comprometidos por el frío.

Y, por lo indispensables que resultan, vamos a centrarnos en el mejor armario eléctrico exterior.

Es que estas semanas previas a que las temperaturas terminen de bajar se antojan fundamentales para meter mano allí donde creamos que factores como la nieve, la lluvia o el viento podrían arruinar el estado general de nuestra propiedad, previendo su acción a fin de reducirla.

Esto es justamente lo que sucede con el cableado eléctrico, una instalación que suele obligar, en los días anteriores al invierno, a buscar el mejor armario eléctrico exterior para su protección, teniendo en cuenta que los cables son sensibles, vulnerables, a los efectos de las inclemencias del clima.

Como decíamos, quienes se encuentren en pleno proceso de la colocación de cableado eléctrico en su vivienda, especialmente en el exterior, en zonas abiertas, sabrán de lo importante que resulta estar tranquilos sobre la seguridad de estas instalaciones. Un armario es lo mejor para ellas.

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar tiendas de armarios eléctricos para exterior gracias a las cuales revisar los distintos modelos disponibles, y así descubrir cuáles son los que se adaptan mejor a nuestras necesidades y a las del cableado eléctrico por el que optemos en el proyecto.

Como comentábamos entonces, lo mejor es contar con un armario eléctrico para irnos a dormir tranquilos por la noche, ya que estos productos están específicamente diseñados a tales fines, resultando ideales para evitar el polvo y la lluvia que se estanca y otras posibles amenazas.

Protegidos también contra la penetración de los rayos solares, en su interior caben desde equipos eléctricos completos hasta cuadros de telecomunicaciones de exterior o cuadros de alumbrado, etc.

De esta manera, desempeñan un papel fundamental, y eso es indistinto a cuál de los dos grandes grupos de clasificación pertenezcan, que son los que vamos a conocer a continuación.

· Armario eléctrico de exterior metálico: es aquel que ha sido fabricado en materiales como por ejemplo el aluminio o el acero inoxidable, aunque hay muchos de acero galvanizado. Robustos y absolutamente duraderos, poseen protección IP65 contra el agua y el polvo.

· Armario eléctrico de exterior en poliéster: menos resistentes frente a golpes, los armarios eléctricos fabricados en poliéster repiten las mismas características positivas que los metálicos, con proyección estanca frente a las condiciones climáticas adversas.

Ésta de recién es apenas una de las tantas distinciones que podemos hacer a la hora de adquirir un armario eléctrico de exterior, pero suficiente como para que compruebes por ti mismo que hay opciones para toda clase de público, y toda clase de instalaciones.

En cualquier caso, puedes ver más información sobre armarios de exterior y decidir por tu cuenta cuál es la alternativa perfecta para la protección de ese cableado eléctrico tan importante.

 
 

El Circo de los Horrores presenta Bacanal, un espectáculo completamente diferente, único, descarado y sensual

PDFImprimirE-mail

Sábado, 09 de Octubre de 2021 23:02

¿Quieres dar lugar a tus más bajos instintos, y no sentir ninguna culpa por ello? Entonces estás de parabienes, ya que Bacanal, de Circo de los horrores, regresa a España, y eso significa que vas a poder disfrutar de un espectáculo completamente diferente, “único, descarado y sensual”.

En efecto, se trata de una obra que nos invita, como casi ninguna otra, a abrirnos a nuestros placeres carnales, dándoles rienda suelta de la mano de un maestro de ceremonias muy particular, como Lucifer, el mejor organizador posible para esta orgía de sensaciones sin reglas molestas.

Lo teatral y lo circense comulgan sobre el escenario con el Circo de los Horrores, un show que para los especialistas ha reinventado lo que estamos acostumbrados a ver, con un argumento o hilo conductor que finamente reúne cada punto suelto, dándole tanto solidez como fluidez.

Pensado evidentemente para el público adulto, uno de los sellos distintivos de esta puesta en escena es que no importa la cultura original de quien es espectador, ya que la mayoría de sus chistes son absolutamente universales, y verás como te ríes tú lo mismo que un amigo extranjero.

Presentado por primera vez en el año 2006, el objetivo de El Circo de los Horrores era salirse un poco de los cánones tradicionales del teatro y el circo, devolviéndole a los más jóvenes ese encantamiento con el que algunos crecieron, o imprimiéndoselos por primera vez.

Bacanal, de Circo de los horrores, propone en esta oportunidad un elenco de profesionales del más alto nivel, incluso varios de los cuales han sido reclutados de otros países por sus habilidades extraordinarias, como los acróbatas de Kenia o los contorsionistas de Mongolia.

Y si bien el teatro es un arte milenario, y podríamos creer que es imposible brindar algo nuevo, esa es justamente la sensación que te quedará cuando salgas de la sala gracias a creadores y guionistas que comparten el amor por la poética del terror, y pretende darte algo que realmente te asombre.

Durante dos horas, la duración aproximada que tiene este espectáculo, permanecerás sorprendido por los talentos y conceptos que se despliegan encima del escenario, aludiendo a esos instintos pasados que desembocaron en el teatro, el humor, el terror y hasta los cabarets modernos.

Es importante destacar, por otro lado, que El Circo de los Horrores no utiliza animales en ninguno de sus espectáculos, considerando las nuevas demandas por parte del público en este sentido, y la aptitud suficiente de sus actores como para protagonizar un show completo sin recurrir a ellos.

Sobre las edades habilitadas, el show ha sido pensado para mayores de 18 años, si bien los jóvenes de 16 a 18 años pueden acceder al mismo siempre que vayan acompañados por alguno de sus padres, un tutor responsable, o faciliten una autorización por escrito de alguno de éstos.

En resumen, Bacanal, de Circo de los horrores te devolverá ese espíritu de cariño hacia el teatro que tal vez crees haber perdido, con una serie de tramas que salen totalmente de lo común, y que harán que todos esos placeres carnales perseguidos salgan a relucir por un rato donde pueden hacerlo.

 
 

Digitalización de Pymes

PDFImprimirE-mail

Sábado, 09 de Octubre de 2021 01:00

Tener un emprendimiento que funcione, y a partir del mismo disponer uno de su propio trabajo y estilo de vida, es el anhelo que cada vez más personas tienen en todo el mundo, y más ahora que somos conscientes de la posibilidad de romper con las viejas tradicionales laborales de oficina.

Claro que, para que ello ocurra, no sólo hace falta dedicación y tener buenas ideas, sino que muchas veces es necesario contar con especialistas que se encarguen de darle, a tu pequeña o mediana empresa, esa fuerza que le hace falta para terminar de explotar, para consagrarse del todo.

Sin ir más lejos, uno de los errores frecuentes que suelen cometer las personas que están al frente de estos proyectos, es que creen que pueden encargarse de absolutamente todos los aspectos del mismo, y eso les lleva a cometer fallos, algunos de los cuales resultan más graves.

En efecto, una equivocación común es pensar que se puede prescindir de expertos que lleven adelante la estrategia de mercadotecnia, a partir de la creencia de que uno “sabe de redes sociales”. Esta apreciación está absolutamente equivocada, y el marketing es muchísimo más que eso.

Como consecuencia de lo que mencionamos, debes casi que comenzar por la contratación de los profesionales de una agencia de marketing digitalpara que sean ellos los que tracen los lineamientos a seguir y, sobre todo, quienes corrijan las tácticas con datos.

Justamente allí está uno de los principales problemas de la digitalización de pymesy es que los intentos de posicionarse bien en Internet pueden no estar del todo mal en un principio, incluso cuando sea alguien sin conocimientos quien se lance al vacío de esta forma.

En realidad, los inconvenientes aparecen más tarde, cuando esas campañas llevan unas semanas, se han estancado completamente, y no existe la capacidad ni la formación necesaria como para poder leer la información que el público nos está dando, la dirección hacia dónde se debe continuar.

En este punto, ya deberías ser consciente de que una agencia de marketing es la mejor elección posible, y a la postre la más barata también, cuando lo que pretendas es construir tu marca online, mostrándole a todos los productos y servicios que ofreces, la identidad y esencia de aquello que has planeado desde su nacimiento. Una ayuda profesional no quita ninguno de estos méritos.

En otros casos, puede que te sientas un poco perdido, que no sepas realmente cuál es el mensaje que quieres dar a través de las redes o de una página en Internet, y si aclaras esos pensamientos, estarás siempre más cerca de cautivar a los potenciales clientes, dejándoles en claro qué tienes para ellos.

Por tanto, las agencias de marketing son una parte indispensable de toda estrategia de mercadotecnia, una que no se reduce únicamente al apoyo y al asesoramiento técnico, que hace a su razón de ser, sino que además supone un aliado ideal a la hora de afinar ciertos asuntos que nos den dudas.

 
 

¿Por qué necesitas una web para dar a conocer tu negocio?

PDFImprimirE-mail

Sábado, 09 de Octubre de 2021 00:42

Si llevas tiempo persiguiendo el sueño de tener un negocio propio, o tu emprendimiento ya está en marcha, pero sientes que faltan ajustar algunas cosas para terminar de asentarte en el segmento al que te dedicas, entonces es posible que esa ausencia pase por tu presencia en Internet, online.

Lo cierto es que muchas personas tienden a creer que es suficiente con hacer bien las cosas desde el punto de vista “físico”, por llamarlo de alguna manera, pero desconocen la potencia que tienen los sitios web a la hora de posicionar un proyecto, una que además crece constantemente, cada año.

En efecto, si lo que quieres es aparecer mejor en los buscadores, hacerte fuerte en línea, y en última instancia vender másestamos convencidos de que querrás conocer los motivos o razones por los que necesitas una web para dar a conocer tu negocio, y hoy vamos a repasar varios de ellos.

¿Por qué necesitas una web para dar a conocer tu negocio?

Presencia en Internet

Lo hemos dicho antes, pero la presencia en Internet hoy es indispensable para todo negocio, considerando a la web como el mejor escaparate posible para tu emprendimiento, con más de 3.000 millones de usuarios online, y herramientas que se integran mejor y más rápido a tus estrategias.

A esto tienes que sumarle que, muy probablemente, tu competencia directa sí tiene presencia en Internet, lo que te obliga a seguir sus pasos si es que no quieres estar dando esa ventaja.

Cercanía con el cliente

La pandemia por coronavirus y el confinamiento han dejado en claro que la web es una de las formas más sencillas de mantener la cercanía con el cliente, y aunque la atención física regrese, estamos seguros -porque los estudios así lo demuestran-, que el canal online seguirá dominando.

Si tienes presencia en Internet, vas a poder ofrecer Atención al cliente las 24 horas, generar feedback cuando sea necesario, o permitirle a los consumidores que adquieran tus productos o consuman tus servicios sin límites de días u horarios, evitando que lleven la ansiedad a otra parte.

Fácil de encontrar

Si un potencial cliente pierde demasiado tiempo tratando de hallarte, es posible que opte por alguno de tus rivales en la categoría. Y ni falta hace que te expliquemos que irá a buscarte a Google, seguramente desde su smartphone. Por tanto, trabaja el SEO y el posicionamiento.

Fidelización

Si trabajas bien tu marca en Internet, lograrás que las personas se sientan identificadas con ella, con la experiencia que transmites con tus campañas, con esos sentimientos que generas en el público.

Publicidad a bajo coste

Y, por último, existen múltiples plataformas en línea gracias a las cuales podrás realizar publicidad a muy bajo coste, pasando así de las estrategias de marketing que se comen buena parte de tus ganancias, para reemplazarlas por otras simples, que los mismos consumidores puedan, eventualmente, compartir con sus amigos, familiares o contactos de nicho.

 
 

Página 1 de 166

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 54 invitados conectado(s)