Red Purple Black

El nuevo coche de la Policía Local es hibrido y ha costado 27.000 euros

PDFImprimirE-mail

La Alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, acompañada por el primer Teniente de Alcalde, José Luis Rodríguez Celador, y el Oficial Jefe en Funciones de la Policía Local, Rafael Martín Alonso, ha presentado un nuevo vehículo que se sumará a la flota de los coches patrulla de la Policía Local de Béjar.

Se trata de un vehículo híbrido que ha costado alrededor de 27.000 euros y que está dotado con todo equipamiento necesario para realizar las labores propias de un cuerpo de seguridad como señales acústicas y luminosas, emisora etc.

Según ha señalado Rodríguez Celador, el equipo de Gobierno Socialista sigue apostando por el eficiencia energética y la sostenibilidad como ya hicieran en 2007, anterior etapa en la que gobernaron, cuando implantaron la bonificación en la ordenanza para vehículos eléctricos e híbridos.

Por su parte, la Alcaldesa de nuestra ciudad ha anunciado que es intención del Equipo de Gobierno modernizar poco a poco la flota de vehículos del Ayuntamiento de Béjar. Así a este nuevo vehículo policial se podría sumar otro el próximo año. También, en los próximos meses se podría comprar un nuevo camión para la recogida de residuos sólidos y un camión de obras.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 79 invitados conectado(s)