Red Purple Black

II Encuentro de mujeres poetas en Piedrahita

PDFImprimirE-mail

  • En esta edición serán 24 las escritoras que acudirán a lo que será un gran acto poético.

El próximo sábado, 27 de agosto, tendrá lugar el segundo encuentro de mujeres poetas “Villa de Piedrahíta. La localidad abulense acogerá, por segundo año consecutivo, este certamen que nació con vocación de continuidad y que quiere ser muestra de la poesía hecha por mujeres en nuestro país.

Hasta Piedrahíta acudirán 24 escritoras llegadas de muchos puntos de España. Poetas de Madrid, Valladolid, Zamora, Salamanca, Málaga, Zaragoza, Gijón, Cáceres, A Coruña, Ourense, Barcelona y Ávila se darán cita a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal para leer ante el público algunas de sus creaciones. También actuará la cantautora Laura Castro que pondrá el broche musical a la velada.

El gran interés del evento se encuentra en la amplia muestra de escritoras que podrán compartir una parte de su obra el día 27.

De diferentes edades, algunas comenzando, otras con gran número de publicaciones y premios, pretenden acercar al público un género que es necesario potenciar y dar a conocer.

Este encuentro de mujeres poetas está organizado por la escritora abulense Ester Bueno Palacios, presidenta de la Asociación para el Arte y la Cultura “Alma Máter Ávila”, en estrecha colaboración con la editorial “Cuadernos del Laberinto”, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Fundación del Museo de Arte piedrahitense.

Más información en el blog https://mujerespoetaspiedrahita.wordpress.com

Tenemos 35 invitados conectado(s)

A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com