Red Purple Black

Azara García, ganadora del Ultrail La Covatilla, denuncia que fue perseguida durante la prueba por un hombre

PDFImprimirE-mail

La deportista cantabra Azara García, que el pasado fin de semana se llevó la victoria en el Ultrail de La Covatilla, ha realizado una sorprendente publicación en sus redes sociales denunciado que pasó “miedo” durante la prueba al ser perseguida por un hombre.

“Tras cruzar unos pinares llegué a un paso de carretera en el que había un coche gris, del que salió un chico con barba y vaqueros diciéndome algo viniendo hacia mí. He estado en muchas carreras y la gente viene a animarte, pero se me activó una alarma que dije: esto no es normal”, comenzaba el relato de la atleta cántabra.

“Mi reacción fue tirarme a fuego por el cortafuegos y cuál es mi sorpresa cuando veo que baja a toda velocidad detrás de mí. Os podéis imaginar la situación de miedo. Mi reacción fue tirar como una loca, jamás he bajado así. Veo que él sigue y aparece un chico con gorra, no me atreví ni a parar, pero según me acercaba señalé al que me seguía y le dije: ¿Quién es ese tío que viene detrás? Seguí bajando desquiciada y cuando me he atrevido a mirar ya no lo he visto”, continuó Azara García.

Su publicación se ha reproducido 46.000 veces en Facebook y se ha compartido en 1.330 ocasiones. Para ver el vídeo puede pinchar en este enlace.

Encuesta

¿Le parece adecuado el salario de 3000 euros/mes (14 pagas) de la Alcaldesa de Béjar?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 32 invitados conectado(s)