Red Purple Black

Muere una joven estadounidense de 20 años tras sufrir una intoxicación etílica en Salamanca

PDFImprimirE-mail

  • La chica, de 20 años, fue ingresada en el centro hospitalario salmantino en estado inconsciente y sufrió hasta tres paradas cardiorespiratorias.

Una intoxicación etílica es el posible motivo de la muerte de una joven, de 20 años, que esta madrugada ha perdido la vida en el Hospital de Salamanca, a donde fue trasladada después de que varios testigos alertaran al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León señalando que la chica se encontraba inconsciente.

Según han informado fuentes del centro hospitalario, en torno a las 03:00 horas se recibía el aviso de que una chica había perdido la consciencia en la calle Varillas de la capital charra, hasta allí se acercaron los sanitarios que se encontraron a la joven en estado inconsciente y en parada cardiorespiratoria, por lo que procedieron de inmediato a su reanimación.

Posteriormente, la joven, extranjera, fue trasladada al servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca, donde sufrió dos nuevas paradas cardiorespiratorias a las que también hizo frente con la atención de los profesionales sanitarios.

Ya, pasadas las 5.00 horas e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la situación de la paciente empeoró y, finalmente, falleció. En estos momentos, según ha indicado Sacyl, se trata de determinar la causa concreta de la muerte para confirmar si se debió a una intoxicación etílica, como alertó la llamada de alerta, o si se debió a algún otro motivo

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 47 invitados conectado(s)